Jump to content

comprar en ebay


dr_diangelo

Publicaciones recomendadas

hola a todos,

 

He visto esta radio en ebay y me gustaria que me asesorarais:

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-Aluringe-A3-8L-8P-...=item5884bfd0fe

 

El precio esta muy bien creo que con los gastos de envio sale por unos 30€.

 

Nunca he comprado en ebay y me gustaria saber si alguno a comprado cual es la forma mas segura y explicarme como hacerlo, y si tengo que fijarme en algo del anuncio para fiarme.

 

Por otro lado, creo que si me sirve para mi A3 8l pre , con la consola antigua, ahora tengo una chorus de cassette y ya toca modernizarse, se que me tocara limarla para encajarla pero aparte de eso, ¿ sera compatible ?, solo sacar una y conectar la otra.

 

Mi otra pregunta es que me parece muy barata que os parece ¿puede ser alguna estafa?

 

Bueno a ver si me echais una ayudita que ya me toca ponerle cds al huevin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no soy ningún experto pero te puedo comentar mi experiencia. He comprado varias cosillas para el Audi y para la moto, y por ahora todo me ha ido bastante bien.

 

Lo único que hago es mirar los comentarios que tienen los vendedores y la cantidad de votos positivos, y me suelo fiar. El único problema que tuve con un artículo se resolvió bien, lo devolví y me reembolsaron el dinero.

 

Espero haberte ayudado un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi opinion es un poco neutral ya que realize como unas 27 compras en Ebay de precios de hasta 350 euros y te puedo decir que me he encontrado mas personas fiables y buena gente, que gente pasota y ventas, en alguna ocasion he discutido e incluso he llevado el tema via Ebay/Paypal, se han solucionado tambien, es mi opinion ahora tomala como tu lo captes, un saludin desde Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo con EBAY todo ha sido siempre positivo, algunos articulos tardan mas en llegar que otros pero siempre llegan y en perfecto estado, personalmente nunca he tenido ningun contratiempo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo igual, al principio me daba un poco de reparo comprar de esa manera, la primera vez que compre algo en ebay pasaron dos semanas y ya me estaba poniendo nervioso al ver que no llegaba ningun paquete para mi pero al dia siguiente llego en perfecto estado, algunos artigulos tardan mas y otros tardan menos pero segun mi experiencia siempre han colmado mis expectativas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo igual, al principio me daba un poco de reparo comprar de esa manera, la primera vez que compre algo en ebay pasaron dos semanas y ya me estaba poniendo nervioso al ver que no llegaba ningun paquete para mi pero al dia siguiente llego en perfecto estado, algunos artigulos tardan mas y otros tardan menos pero segun mi experiencia siempre han colmado mis expectativas

 

saludos

 

Eso mismo me paso a mi cuando lo primero que compre fue el kit de lavafaros en alemania, tardaron bastante en llegar y no fueron baratos que digamos, ya estaba nervioso pero al final llego y en perfecto estado, a dia de hoy, comprar a traves de ebay ya es algo mas normal y sin miedos, solo tienes que tener precaucion y mirar los votos positivos que tiene y leer los comentarios.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.