Jump to content

Doble Salida de Escape!!!!


Salvasar

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

En mi afan de ir poniendo el coche cada dí mas guapo tengo intención de ponerle doble salida de escape con unas colas tipo RS6 y no tengo ni idea de precio ni donde me lo pueden hacer. Mi coche lleva las dos salidas juntas, por lo que habría que tirar de tubo hasta el otro lateral de la defensa, como ya he visto en agún brico. Soy de Madrid por si alguien me puede echar un cable en este sentido.

 

Muchas gracias de ante mano.

 

Un saludo y Feliz Navidad!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo también llevo dos juntas, pregunte en un taller especialziado y me dijeron entorno a los 400-500€, para que tengas una idea. Estare atento a este tema, ya que me interesa mucho.

 

 

Un saludo compañero :ranting2:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguete te doy la direccion de donde las puse yo.

 

C/ Encarnacion oviol, 36

 

tlef. 915052453 movil 609212166

 

Trabajan muy bien y las colas las tienen, son de la marca duramás que si te fijas son las que le ha puesto tracker_a6 al suyo.

 

Saludos y ya me contarás.

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como bien dice toni9192 son de la marca duramás

 

en mi coche quedan asi:

 

post-36556-1261406057.jpg

 

Estas colas, tienen el pliege final hacia fuera, luego tambien las tienes con pliege final hacia dentro,que aunque en los dos casos el tubo tiene el mismo diametro , con el pliege hacia fuera da la sensacion de ser mas grandes y la porqueria que sale del tubo no se te queda hay retenida. Esto ya a gusto de cada uno.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

 

Muchas gracias por la información, si alguien va sabiendo algo más sobre el tema que vaya dejando sus opiniones.

 

Efectivamente quiero dejarlo como TRACKER_A6, que le han quedado genial, bueno el coche en general es una delicia de gusto.

 

Tracker que precio te has costado a ti?

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tracker_06.

 

Gracias por tu información.

 

Con respecto a lo que me has dicho de "por 300 eur tienes los escapes separados y con las colas RS6" ¿donde puedo preguntar o comparlos?

Me imagino que la defensa trasera tendré que modificarla para poder instalarlos ¿¿no??

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tracker_06.

 

Gracias por tu información.

 

Con respecto a lo que me has dicho de "por 300 eur tienes los escapes separados y con las colas RS6" ¿donde puedo preguntar o comparlos?

Me imagino que la defensa trasera tendré que modificarla para poder instalarlos ¿¿no??

 

Gracias y un saludo.

 

 

Mira más arriba que te lo he dejado indicado, llamalos son gente muy seria

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ojo al parche que aqui en barcelona ciudad,estan cobrando por esas colas 120 eurazos por cada cola,que tengo que ir a la seat,a mirar cuanto valen las de leon cupra 1,si valen menos,para casa que las traigo,al socio tracker le ha quedado tremendo,estoy deseando ponerselas al mio,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GALDER!! por 100 € madr emia, compro dos colas de estas que valen 50€ y por 150€ tengo la doble salida hecha... y auqi 500€ como se pasan

 

Un saludo :thumbsup:

 

carlitos46

 

Dos colas 50 euros ¿?¿? donde las as encontrado¿?¿ pero son solo colas no¿?las que van por encima del tuvo agarradas con una abrazadera.

 

Por que las salidas que llevo yo valen unos 80 euros cada y van soldadas al tubo como si seria asi de origen.

 

Pienso que hay dos tipos de instalacion:

 

colas "baratas" (por llamarlas de alguna manera) que van superpuestas al tubo, sujetas por una abrazadera o tornillos, estas:

 

post-36556-1261525400.jpg post-36556-1261525414.jpg

 

Las "artesanales", (que son las que yo llevo),que van soldadas desde el tubo haciendo una prolongacion del mismo, esta:

 

post-36556-1261525623.jpg

 

y El conjunto de tubo entero, aunque tal vez este incluidos en artesanales(este modelo en concreto)

 

post-36556-1261525738.jpg

 

Corregirme si me equivoco o teneis otro punto de vista

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GALDER!! por 100 € madr emia, compro dos colas de estas que valen 50€ y por 150€ tengo la doble salida hecha... y auqi 500€ como se pasan

 

Un saludo <_<

 

carlitos46

 

Dos colas 50 euros ¿?¿? donde las as encontrado¿?¿ pero son solo colas no¿?las que van por encima del tuvo agarradas con una abrazadera.

 

Por que las salidas que llevo yo valen unos 80 euros cada y van soldadas al tubo como si seria asi de origen.

 

Pienso que hay dos tipos de instalacion:

 

colas "baratas" (por llamarlas de alguna manera) que van superpuestas al tubo, sujetas por una abrazadera o tornillos, estas:

 

post-36556-1261525400.jpg post-36556-1261525414.jpg

 

Las "artesanales", (que son las que yo llevo),que van soldadas desde el tubo haciendo una prolongacion del mismo, esta:

 

post-36556-1261525623.jpg

 

y El conjunto de tubo entero, aunque tal vez este incluidos en artesanales(este modelo en concreto)

 

post-36556-1261525738.jpg

 

Corregirme si me equivoco o teneis otro punto de vista

 

un saludo

 

 

la cola esa primera normal, es la que llevo yo en mi golf y quedan muy bien (para nada parece que no van soldadas):

 

05122009001.jpg

 

 

07122009019.jpg

 

07122009001y.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GALDER!! por 100 € madr emia, compro dos colas de estas que valen 50€ y por 150€ tengo la doble salida hecha... y auqi 500€ como se pasan

 

Un saludo :p

 

carlitos46

 

Dos colas 50 euros ¿?¿? donde las as encontrado¿?¿ pero son solo colas no¿?las que van por encima del tuvo agarradas con una abrazadera.

 

Por que las salidas que llevo yo valen unos 80 euros cada y van soldadas al tubo como si seria asi de origen.

 

Pienso que hay dos tipos de instalacion:

 

colas "baratas" (por llamarlas de alguna manera) que van superpuestas al tubo, sujetas por una abrazadera o tornillos, estas:

 

post-36556-1261525400.jpg post-36556-1261525414.jpg

 

Las "artesanales", (que son las que yo llevo),que van soldadas desde el tubo haciendo una prolongacion del mismo, esta:

 

post-36556-1261525623.jpg

 

y El conjunto de tubo entero, aunque tal vez este incluidos en artesanales(este modelo en concreto)

 

post-36556-1261525738.jpg

 

Corregirme si me equivoco o teneis otro punto de vista

 

un saludo

 

Holaa, para nada te equivocas, yo te decia las primera. Peor que aun que valgan 80€ está bin ya no son 500, es a lo que me refiero.

 

Un saludo :unsure:

 

carlits46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tracker, gracias por la información. Las últimas que son entersa, que ponen RACELAND, ¿sabes que precio tienen?

 

En caso de instalar estas que te comento, ¿hay que modificar algo por debajo o la defensa?

 

Gracias de nuevo.

 

pues yo esa imagen la saque de aqui: 360 eur

 

http://www.xtreme-sound.com/catalog/produc...9e852f11db63a8d

 

mas no tengo ni idea. pero creo que ese escape es para golf, y tendrias que preguntar si te pasa bien la itv y si lo tienes que homologarlo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.