Jump to content

A4 (B6): Fecha tope para pedidos 24/9


littlejohn_88

Publicaciones recomendadas

Hoy he estado en el concesionario para una posible compra de un A4 1.9 TDI quattro 6 vel. como el que os contaba en este post con quattro, xenon plus, etc. y me han comentado que al ser un modelo bajo pedido y tener que solicitar su fabricación sólo tengo de plazo hasta el jueves para decidirme, ya que el plazo de admisión de pedidos del actual modelo finaliza el 24 de septiembre.

 

Tras mucho pensarlo, aún teniendo en cuenta que la oferta no es mala, he decidido que esperaré a ver el nuevo modelo. Sé que me arrepentiría si lo compro sin haber visto el sustituto; sé que corro el riesgo de que me guste menos (que lo dudo); sé que no tendré tracción quattro disponible en el 2.0 TDI al menos al principio, pero me niego a pedirlo sin haber visto el nuevo.

 

¿Qué opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues casi lo mismo que tú.

 

Pedir el viejo cuando ha salido en nuevo, ... pues casi que no, a no ser que don dinero sea una buena razón.

 

Llevo casi 10 mese esperando el famoso restyling, y cuando por fin sale no hay quattro con el 2.0TDI. :o

Esta semana me tiene que decir el concesionario si está previsto y para cuando el 2.0TDI quattro (Avant). Ya os diré algo. A seguir esperando ¿hasta cuando?

 

Por cierto, sabéis para cuando 2.0TDI quattro??? ;)

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una tonteria que no saken Quattro para los motores diesel pekeños de primeras, un error en toda regla. No se si lo sacaran mas adelante, cuando se den cuenta del error yo creo q lo haran.

 

Lo de pedir el coche ya o esperar el nuevo, si ya tienes claro como kieres el tuyo y lo del quattro es importante no m pensaria pedirme el actual antes que el restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.