Jump to content

Sonido en los altavoces traseros


gabete

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, voy a aportar mi granito de arena, hace poco cambie el radio symphony II que llevaba en mi A3 8L del 2003 por un sony y no se escuchaban los altavoces traseros pero indagando coonsegui en Norauto por unos 30€ el siguiente adaptador, os pongo el enlace http://www.phonocar.it/easysite/search.asp?lingua=spagnolo es facil de montar no hay que ir a ningun sitio para que te lo pongan, me imagino que tambien valga para la instalacion del parrot para escuchaar la musica y la voz por los altavoces traseros. Un saludo y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Hola,

 

Yo aporto desde mi ignoracia la indagaciones que hice.

 

Para que se escuche una radio no audi por los altavoces traseros si que funciona con este adaptador creo que es el 4/190 de phonocar pero creo que no funciona para que se escuche el parrot. Yo tengo una chorus antigua de cinta y escucho la musica a traves del parrot 6100 pero solo por los de alante. Indague acerca de este conector de phonocar para ver si me resolvia el problema.Y un dia hable con el intalador de un norauto y me comento que eso solo servia para adaptar una radio no audi, que si queria que se escuchara el parrot por los de atras tenia que cambiar la radio y poner este adaptador o puentear los altavoces de atras que es otra cosa que ellos hacian al poner el parrot. Ninguna de las soluciones me convencio ya que no tengo ni idea de como puentear los altavoces traseros.

 

Por supuesto no te puedes fiar al 100% pq como sabeis en estos sitios muchas veces te dicen las cosas super convencidos y luego resulta que no tiene nada que ver con la realidad.

 

A ver si alguien mas esperto en esta materia nos saca de dudas, pq para mi solucionar lo del parrot con este adaptador seria genial, ya que no me acaba de convencer lo de ponerle otra radio, la razon:

 

Por estetica, no me acaba de convencer ponerle los palitos laterales y la otra el coñazo de tener que estar quitando la caratula.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie sabe sobre este tema? que al final voy a tener que cambiar la radio y me jod**ia bastante, ya que mis opiones son una normal que no pegue en absoluto con el coche o una concert que entre la radio se segunda mano y el simulador de canbus se me va a 200 eurazos como minimo.

 

venga decirnos algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

¿Aun andan buscando solución al sonido por todos los altavoces con el Parrot? Ya lo comenté en otro hilo pero nadie se interesó. Acabo de montar el mío (un A4 B7, Concert II y Mki9100) recopilando de varios hilos, más lo que yo he podido averiguar, porque no encontré nadie que lo tuviera todo completamente claro.

 

Pero al final funciona todo correctamente como debe; teléfono por los delanteros, aparece en la pantalla del Concert y FIS "PHONE" y hace mute con la música, amplificado por la centralita del Parrot, y música por todos los altavoces por entrada auxiliar, aparece en la pantalla del Concert y FIS "CDC" y el sonido lo controlas desde la Concert (aparte de tener mayor calidad que con el amplificador integrado clase D que lleva el Parrot).

 

Cortar o romper de la instalación original, solo hay que tomar los +12 v bajo llave de la caja de fusibles, y cortar el extremo de la clavija mini ISO de 20 pines que corresponde a la conexión del cargador de CD, mínimo y nada que quede a la vista.

 

Tiempo de instalación, 1 hora más o menos. Material necesario aparte del Parrot, un conector ISO de 10 pines (sobre 6,30 €), un adaptador aux-in (sobre 40 € en Ebay), una clavija aérea hembra mini jack (si no quieres cortar y empalmar cables del adaptador), y un par de terminales de crimpar macho/hembra.

 

Si les interesa detalles sobre el material (referencias, direcciones, etc) o un tuto del montaje lo paso.

 

Saludos.

Editado por Antonio Díaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

¿Aun andan buscando solución al sonido por todos los altavoces con el Parrot? Ya lo comenté en otro hilo pero nadie se interesó. Acabo de montar el mío (un A4 B7, Concert II y Mki9100) recopilando de varios hilos, más lo que yo he podido averiguar, porque no encontré nadie que lo tuviera todo completamente claro.

 

Pero al final funciona todo correctamente como debe; teléfono por los delanteros, aparece en la pantalla del Concert y FIS "PHONE" y hace mute con la música, amplificado por la centralita del Parrot, y música por todos los altavoces por entrada auxiliar, aparece en la pantalla del Concert y FIS "CDC" y el sonido lo controlas desde la Concert (aparte de tener mayor calidad que con el amplificador integrado clase D que lleva el Parrot).

 

Cortar o romper de la instalación original, solo hay que tomar los +12 v bajo llave de la caja de fusibles, y cortar el extremo de la clavija mini ISO de 20 pines que corresponde a la conexión del cargador de CD, mínimo y nada que quede a la vista.

 

Tiempo de instalación, 1 hora más o menos. Material necesario aparte del Parrot, un conector ISO de 10 pines (sobre 6,30 €), un adaptador aux-in (sobre 40 € en Ebay), una clavija aérea hembra mini jack (si no quieres cortar y empalmar cables del adaptador), y un par de terminales de crimpar macho/hembra.

 

Si les interesa detalles sobre el material (referencias, direcciones, etc) o un tuto del montaje lo paso.

 

Saludos.

 

A mi si que me interesaria que pusieras la instalacion mas detallada paso a paso, aunq creo que para mi no sirve ya que tengo una chorus I y parrot 6100, el problema es que mi radio no tiene entrada de cargador, ese seria el primer problema y no se si en mi parrot puedes sacar el sonido del telefono por un lado y la musica bluetooth por otro, pero aun asi me gustaria que lo explicaras paso a paso ya que a lo mejor saco alguna idea para solucionar mi problema.

 

No se si de la cinta podria sacar de algun modo una salida jack y utilizarlo en modo "tape", esto seguro que es una locura lo que estoy poniendo pero es por dar ideas, necesitaria que alguien me dijera si esto seria viable.

Se me ocurre ya que como se utilizan esas cintas para enchufar al mp3 igual podria hacer algo parecido sacando el cable por detras de la radio, lo que no se es como haria para pasar de modo radio a tape y viceversa, ya que esto sucede cuando metes una cinta o la sacas, no hay ningun boton para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.