Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Una quedada magnífica, una comida genial. Espero repetir muchas de estas, se me ha hecho el día muy pero que muy corto. Rafa, Nitro, Jaime, JPG, Alvaro, Dani, Walas, Sergi (aunque te haya visto 2 minutos), JBS, Thork, Miguel, Alfonso, Santos, Charli y todos los demás (perdonad que no ponga todos los nombres, no acabaría nunca), me habéis hecho pasar un día magnífico. Mañana cuelgo mis fotos, algunas hechas por el gran Nitronic. Yoni, se te ha echado de menos tío.

Lo siento en el alma, me ha dolido mucho no poder asistir.

Para la próxima os garantizo que no falto.

Mario seguimos en contacto :thumbsup:

• Respuestas 200
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas noches a todos, quisiera agradecer y felicitar lo primero al organizador y al que se le ha ocurrido la brillante idea de la quedada de esta mañana en Kinépolis que no es otro que toni9192, te mereces un 10, ha salido todo perfecto: una alta asistencia de foreros de ASI en un día que a pesar del frío no ha llovido y hemos podido todos estar fuera a plena luz del día para conocernos un poco más, en lo que respecta a la quedada ha sido sana, con bastante asistencia y cubriendo una amplia gama de modelos de Audi y sin ningún incidente.

Un saludo a todos y felices fiestas. :thumbsup: :claugh:

Publicado

............sí que ha sido un placer sí........y buen rollo..me han caido genial los foreros que he conocido...y a ver si en otra os conozco a alguno más....es la primera a la que voy.. Y NO SERÁ LA ÚLTIMAAAAAAAAAAAA........una pena no haber ido a la comida por el cab*** de mi colega.. :drool: ..........(Alvaro....seguimos en contacto......... :drool: )...........Santos.......MIL GRACIAS TIO POR LO DE LOS ESPEJOS....aquí te las vuelvo a dar.... :drool: ...........SALUDAZOS A TODOSSSS :thumbsup:

Publicado

Es la primera vez que asisto a una reunión con vosotros.

Es dificil , imposible, casi conoceros a todos, pero con los que he podido hablar, compartir cosas y aprender mucho ( SOIS TREMENDOS ) ha merecido la pena muchísimo.

Os dejo unas fotos que he hecho.

Saludos.

Por cierto, como prometí, ahí estaba nuestro compañero MEZQUITA. Un abrazo desde aquí. El próximo año, seguro que vendrás.

En el reflejo salgo haciendo la foto, ja,ja,ja...ya nos conocemos

dsc2992.jpg[/url][/img]

dsc2987.jpg[/url][/img]

dsc2994.jpg[/url][/img]

Esta foto con permiso ... menudo pedazo de TT, por delante y por detrás... INCREIBLE.

Si no tuviese dos hijas, sería el coche que tendríamos en casa, ja,ja,ja...

dsc2993.jpg[/url][/img]

dsc2991.jpg[/url][/img]

Publicado (editado)
Bueno compañeros,

A partir de ahora queda abierto este post para que vayamos colgando las fotos, videos o comentarios de esta miniquedada que hemos tenido....No hemos ido casi nadie!!!jajajajaja...

PD: Toni saldré para Valde en un par de horas que mi hermano me ha llamado para decirme que le esperase que venía con la novia de viaje....Si al final me tocan las heladas....

Ok ten cuidadito y no hay prisa por llegar, gracias por el regalito, pero sobretodo por la compañía, no olvides en poner esa última foto que nos hemos hecho, con Carras (que llegó a última hora) para que la gente vea lo mal que estamos, eran las 17.30 es decir desde las 11.30 alli pasando frio tiene co...nes

S2

Mis planes cambian de nuevo...Al final me quedo a dormir en Madrid....Cuando ha llegado mi hermano, mi cuñada me ha puesto cara de niña triste...(la de la foto no es ella, eh?Mi cuñadita es más guapa!!!!)

100_4902.jpg

y me ha convencido....por lo que me quedo a dormir para que pueda disfrutar de mi hermano un rato más... :claugh: y ya mañana a las 9 me voy para Valdepeñas...

Ahora enchufo la cámara al pc y descargo todo. Y al menos cuelgo la fotico que nos hemos hecho...

Sin duda esta quedada ha sido fenomenal:

- Me ha alegrado ver caras conocidas como Duke80, AlvaroGLR, Kantusjack, Alfonsobi, Aker....

- Conocer personalmente a los foreros del subgrupo A6:

+ TrackerA6(y pareja): eres el mejor.....por eso eres de Bilbao :claugh: :claugh: :claugh: . Ha sido un placer ser tu anfitrión(y más veces si hace falta)...Y tu esposa un encanto! Ya sabes que para la próxima vez que vengáis, no tenéis que buscar hotel...Ah! Hoy me ha dicho la compi de piso la contraseña: 12345678aa Ay que fastidiarse!!!

+ Toni9192: que decir de tí también....que ha sido un placer conocerte en persona. Ya sabes que si pasas por Salamanca, tienes tu casa....(Galder a tí tambien,eh??). Agradecerte las llaves para el navi(ya no me fallará más el lector por mis huev....jeje).

+ Rubén: que pena que no te hayas podido quedar a la comida...nos lo hemos pasado muy bien..y luego vuelta en S4...jeje....Espero que tu comida fuera mejor, que si no, no tienes perdón!!!jejejeje. Espero volver a repetir una quedada para charlar mucho más, que hoy había demasiadas cosas y gente que ver....

+ Rapi: eres todo un artista, a ver si para la próxima que nos veamos veo tu coche con la pintura aeronáutica y todo el coche perfectamente montado...jejejeje....AH! Y recuerda que tienes prohibido entrar en el foro a ver bricos de Galder!!!

Y como no, he conocido a otros foreros con los que suelo postear muy a menudo:

+ Audis4bturbo: muchísimas gracias por esa pedazo vuelta que nos has dado en el S4! Ya te avisaré para la visita a Ávila...Me llevaré todo lo necesario para que lleguemos a buen puerto. Yo hago la parte de desmontarlo todo y tú solo cablear...eso sí, que quiero aprender como se hace todo para hacerle lo mismo a Toni!!!

+ Patapaca: Ha sido un placer acogerte entre todos y compartir contigo desde el primer momento de la mañana hasta el último momento....Espero que sigas con nosotros mucho tiempo y nos veamos en más quedadas...Una chica con S4 mola...

+ Carras y Estephi: Me alegro que al final os pudieráis pasar y ver a los culos huevo y al menos a los S4...

+ Platta Akoya. Ya pongo cara a esos maravillosos análisis de coches...Seguiré siguiéndote...

+ SQL: No hemos podido hablar mucho, pero me alegro de haberte visto....tienes un coche precioso!

+ Navarrico, Tú coche me tiene enamorado...el día que lo vendas, avísa...jejeje

Me dejo a un montón de gente por saludar....Si es que eramos muchísimos!!!! Y a los que no he conocido y que ahora tengo en mente como Nephilim, Nitronic,....

Cada día me alegro más de pertenecer a este gran foro con grandes personas que ahora son unos grandes amigos.

Un saludo a todos!!! Nos vemos en la próxima!!!

PD: Toni, Galder, Rapi, Rubén,... Mañana lunes a las 9:30 paso por La torre a ver si encuentro las piezas del coche que quiero.... Si queréis algo, os lo pregunto y lo compro si queréis!

Editado por a34323
Publicado

Muy buen día nos ha hecho y muy bien lo hemos pasado. Encantado de conocer a tanta gente y ver tantos coches, cada cual más bonito. La próxima espero quedarme más tiempo (solo estuve 2 horas) y conocer personalmente a más compañeros/as de los subforos.

Subo algunas fotos que tengo:

.

post-30018-1261348960.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.