Jump to content

Queriiiidoooss Reyes Maaagoss... (presentacion)


el reberendo

Publicaciones recomendadas

Bienvenido, Juan. :az:

 

Disfruta de tu jugueTTe. Tuvo la suerte de probar uno idéntico al tuyo, de un forero, y la verdad es que incluso me hizo plantearme el comprarme uno a modo de capricho. :ranting2:

 

A mi mujer no le pareció tan buena idea y rápidamente me "ayudó" a desechar la idea de mi mente. :p

 

Esta historia me suena de algo :flwrs:

 

Por cierto reberendo, bienvenido a la familia TTeTTera, como bien te ha dicho Ragtop yo tengo uno igualito al tuyo.

 

:cfsd1:

Editado por PlaTTa Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias, gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida.

Por cierto, estoy pensando seriamente en ir a Montmeló a hacer unas tandas, siempre he querido hacerlo, pero nunca he tenido "caballeria" suficiente para poder pasarlo medianamente bien.

Lo habeis hecho alguna vez?

Me refiero si habeis hecho alguna mini quedada para ir en grupo alli, supongo que seria mas divertido que ir solo.

En principio puede que vaya el dia 23 de Enero, lo he de confirmar todavia.

Si puedo, ya que ire con mi hijo, intentaré hacer una sesion fotografica y primeras impresiones del "juguettito" sin miedo a que me acribillen a multas, que tal como esta el patio...

Bueno, lo dicho, gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.