Jump to content

nuevas mod´s


floren85

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo siguiente, ya que tengo que ahorrar un poquito que me quedao pelao, fue poner la pegatina de el paragolpes del s-line, cuando ahorre lo pondre, seguro jeje :thumbsup:

 

P.D: se que alguno lo tiene que decir, cuando compre el coxe venia con la pegata de S4 y por la pereza no se la he quitao, no es que quiera presumir de nada que no tengo

post-41034-1261336371.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante, jod** y yo que pensaba que lo tenias con las llantas sline, mira como se lo tenia de callado.

 

los faros te quedaron de lujo, menos mal que no dejaste perder esa oportunidad, ahora es impresionante ese morrito

 

 

saludos

 

los faros fue gracias a tu padre, que fue el quien me lo dijo, :thumbsup: dale recuerdos que no hay quien le vea, hace tiempo que no se pasa por el foro no?

 

muxas gracias me alegro que te guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OLE, OLE Y OLE ... te ha quedado de auténtico lujo, de los mas guapos del foro y ya es mucho decir ...

 

el color del coche es el que más me gusta, las llantas preciosas y el detalle de faros y rejillas negras ...

 

taloneras ( exeo ) y escapes vistos y de 10. ahora 9.5 jeje ...

 

saludos y disfrútalo como se merece :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante, jod** y yo que pensaba que lo tenias con las llantas sline, mira como se lo tenia de callado.

 

los faros te quedaron de lujo, menos mal que no dejaste perder esa oportunidad, ahora es impresionante ese morrito

 

 

saludos

 

los faros fue gracias a tu padre, que fue el quien me lo dijo, :thumbsup: dale recuerdos que no hay quien le vea, hace tiempo que no se pasa por el foro no?

 

muxas gracias me alegro que te guste

si me acuerdo que se comento en casa algo de esos faros, pero claro en uno negro no quedaria como en uno plata como el tuyo :cfsd1:

entró la otra noche y mas o menos está al dia, aunque entra rapido, y no tiene tiempo casi a postear!!

las ultimas novedades, es que hoy nos mando a mi y a mi hermano de quitarle el xenon al a4, pero le hemos convencido de que se arriesgue a pasarla con ellos puestos :claugh:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.