Jump to content

nuevas mod´s


floren85

Publicaciones recomendadas

:laugh: Muy buenos cambios flore, lo de el marco en negrro le queda de vicio, y de las llantas.... que maravilla :cfsd1:

 

Lo del sprint boster ¿es solo para coches automáticos?

 

¡¡Animo con esa trasera, que te está quedando el coche de muerte!!

 

Salú :drooling: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vaya vaya y vaya!!!!!como has quedado el coche paisano!!esas llantas :notworthy: jeje.y ya sabes ponle la trasera s-line como hice yo hace poco jeje que no vale mucho!!

 

un saludo amigo y me encanta!!!

 

 

muxas gracias paisano, encuanto ahorre un poquito se la pongo sin duda :notworthy:

 

 

saludoss :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Muy buenos cambios flore, lo de el marco en negrro le queda de vicio, y de las llantas.... que maravilla :notworthy:

 

Lo del sprint boster ¿es solo para coches automáticos?

 

¡¡Animo con esa trasera, que te está quedando el coche de muerte!!

 

Salú :az: :claugh:

 

 

muxas gracias corriente continua, tu tambien lo estas quedando de put madre, esas llantas tullas sique estan guapas :ranting2:

 

lo del sprint booster es solo para aceleradores automaticos, lo puedes poner en un cambio manual y automatico pero se lo tienes que decir al tio, sera diferente para un automatico que para un manual

 

saludosss :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo puse el sprint boxter y funciona ke te cagas pero no me lo aconsejaron me cague een los pantalones y se lo kite

pk me dijero ke era como llevar el acelerador a tope y no era bueno pal turbo

 

 

ati fue al primero que yo se lo escuche, elgino creo que tambien lo tubo puesto en su anterior coxe y creo que le fue bien, yo estube mirando foros porai y decian cosas buenas, nose yo hasta ahora estoy muy contento :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo puse el sprint boxter y funciona ke te cagas pero no me lo aconsejaron me cague een los pantalones y se lo kite

pk me dijero ke era como llevar el acelerador a tope y no era bueno pal turbo

 

 

ati fue al primero que yo se lo escuche, elgino creo que tambien lo tubo puesto en su anterior coxe y creo que le fue bien, yo estube mirando foros porai y decian cosas buenas, nose yo hasta ahora estoy muy contento :notworthy:

podrias poner el enlace de donde lo compraste?e entrado en google pero no encuentro nada.un saludo gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo puse el sprint boxter y funciona ke te cagas pero no me lo aconsejaron me cague een los pantalones y se lo kite

pk me dijero ke era como llevar el acelerador a tope y no era bueno pal turbo

 

 

ati fue al primero que yo se lo escuche, elgino creo que tambien lo tubo puesto en su anterior coxe y creo que le fue bien, yo estube mirando foros porai y decian cosas buenas, nose yo hasta ahora estoy muy contento :notworthy:

podrias poner el enlace de donde lo compraste?e entrado en google pero no encuentro nada.un saludo gracias :notworthy:

 

 

lo compre por segundamno.es, pero si pones sprint booster en google ponen muxas cosas y hablan de el en foros sobre todo en el de la bmw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.