Jump to content

Escobillas A3 SportBack


axim

Publicaciones recomendadas

hol@ a todos

Quisiera saber donde puedo encontrar las escobillas originales que vienen con el A3 SportBack, he buscado en ebay donde venden las aerotwin bosch recomendadas como las originales que vienen de fábrica, pero no estoy totalmene seguro y no quiero arriesgarme que no sean las medidas correctas.

En fín..espero me podeis ayudar como tantas veces y recomendarme con esos consejos sabios.

s@ludos

PD: Si alguien sabe el precio oficial en el conce....tambien me gustaría saberlo para hacer comparaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no sé de donde eres pero seguro que en centros comerciales grandes encuentras las escobillas. Tampoco hace falta que compres las bosch, hay varias marcas que fabrican el tipo de escobilla que lleva tu coche (valeo, champion...). Lo que tienes que mirar es que sean para un A3 y/o que midan 600 y 475mm (24/19"), sobre precios... entre 25 y 35, siento no poder ayudarte más.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.