Jump to content

Subir ventanillas con el mando?


daniel69

Publicaciones recomendadas

....si al darle al mando para abrir lo dejas pulsado unos 4 ó 5 segundos, se abren ( ésto viene de lujo en veranito sobre todo si lo dejas al sol para que se airee un poko antes de entrar )...............y si al darle para cerrar lo dejas pulsado igualmente...se cierran............pero con el vag se puede activar que con sólo un toke se abran o cierren............en la kdd de ésta mañana lo estaban comentando los genios de foreros que ahi por akí......... :thumbsup:

 

Pero esto depende del año del coche, porque creo recordar que en el mío (marzo 2006) esta opción no aparece al conectar el vagcom...

 

S2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola de nuevo, ya lo he probado.

No hace falta usar el vagcom. Basta con entrar en el FIS y en Ajustar-Lunas activar la opción.

 

Gracias :claugh:

Yo también estoy interesado en hacerlo, mañana me dan el coche. ¿cómo se entra en el fis para activar?¿se puede activar con el fis para que se abra y cierre el opensky?

Gracias. S2

 

esta pregunta tambien me gustaria saberla , ya que yo tambien tengo el A3 Sportback de hace un par de meses , y lo de las ventanas tocando el menu esta la opcion , pero no vi nada del Opensky, sabeis si se puede abrir/cerrar con el mando?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas daniel69. yo tengo el ambittion restyling 2008 y dando al menu que te pone en el orednador le das ajustes y hasta que veas ventanillas me parece,,algo asi pone lo activas y ya podras vacilar con tu colega.....jajaj un saludo.

p.d. tienes que dejar apretao el de abriry se bajan y para subirlas lo dejas aprietas para cerrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RICOA3 espera a tener el cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

Te lo explicarán todo al entregarte el coche (bueno, es un decir).

Espera a tener el coche ansiasssssss jeje

 

En efesto, a mí me lo dieron activado, además te lo explican todo, hasta como cambiar de emisora en la radio, como se gira el volante, ... :cfsd1:

 

Otra cosa es si quieres subir/bajar de un toque, se puede hacer con el Vag-Com, que aún no le he metido mano, no apetece con el frío que hace, jejeje

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo, ya lo he probado.

No hace falta usar el vagcom. Basta con entrar en el FIS y en Ajustar-Lunas activar la opción.

 

Gracias :claugh:

Yo también estoy interesado en hacerlo, mañana me dan el coche. ¿cómo se entra en el fis para activar?¿se puede activar con el fis para que se abra y cierre el opensky?

Gracias. S2

 

esta pregunta tambien me gustaria saberla , ya que yo tambien tengo el A3 Sportback de hace un par de meses , y lo de las ventanas tocando el menu esta la opcion , pero no vi nada del Opensky, sabeis si se puede abrir/cerrar con el mando?

 

Gracias!

yo lo tengo, pero esa opcion solo se puede activar con vag, en el fis no sale nada y los codigos que salen aqui en el foro no valen, por lo menos a mi no me funcionaron, aqui que tienes el pantallazo de lo que tienes que encontrar y como se llaman los bit, son el 2 y el 5 los que tienes que activar.

 

post-43458-1261398772.jpg

 

 

 

saludos y espero que te funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....si al darle al mando para abrir lo dejas pulsado unos 4 ó 5 segundos, se abren ( ésto viene de lujo en veranito sobre todo si lo dejas al sol para que se airee un poko antes de entrar )...............y si al darle para cerrar lo dejas pulsado igualmente...se cierran............pero con el vag se puede activar que con sólo un toke se abran o cierren............en la kdd de ésta mañana lo estaban comentando los genios de foreros que ahi por akí......... :thumbsup:

 

Pero esto depende del año del coche, porque creo recordar que en el mío (marzo 2006) esta opción no aparece al conectar el vagcom...

 

S2,

g.

.......sí....llevas toda la razón Galanot..........el mio es del 2003...........y tampoco.......... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.