Jump to content

PRESENTACION DE..Otro blanquito??


tonicobreti

Publicaciones recomendadas

muy bonito el coche y mas con los leds en blanco, yo en 45 dias sino pasa nada tendre el coche y ya tengo tienda pa comprar los leds. solo me falta alguien de mi zona con vag com para activar lo del nivel d bateria, de aceite, y varias cosillas mas. Jeje
Editado por Quique R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas y enhorabuena por ese blankito! esta precioso!! :thumbsup:

 

Una pregunta, donde comprasteis los leds esos blancos que tanto alumbran?? Me gustaria ponerselos en la matricula y en el interior (plafon, maleteros y puertas) como tu has hecho pero no sé en donde comprarlos.. En stagemotion creo que venden los de la matricula por 65 euros o algo asi.. Son dificiles de poner??

Vas a activar alguna cosa con el vag-com??

 

Saludos

EN post de leds interiores que debe estar de los primeros por la demanda de mensajes esta todo explicado,yo personalmente pongo fotos enlaces y precios.ahÏ puedes ver lo que buscas.

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DETALLE DEL PANEL MALETERO

post-50401-1266633973.jpg

Y de momento estas son fotos nuevas y de algunos cambios,pocos me quedan ya(tintar lunas levemente,H11 para antinieblas,y no descarto mas adelante para ver gps en MMI)

Espero os hayan gustados aunque algunas son repetidas y ya las habreis visto en algun otro post.

saludos a todos y gracias por mirarlas. :D

 

Hola Tonicobreti! Ya pregunté en el post de leds, pero ya que lo veo en el tuyo te pregunto a ti directamente. La clavija con la que empalmaste el panel te viene o tuviste que hacer tú la ñapa? Y como lo llevas pegado el panel? Supongo que de luz remanente que algunos foreros hablan nada de nada no?

 

Gracias por la info y tienes un coche espectacular! B)

 

P.D.: las luces de debajo de los pies delanteros las cambiaste o son las que traen de serie, porque parecen led también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las "clavijas" vienen con los paneles normalmente vienen 3 y la del panel que encajan a la perfeccion.Que se vean mas o menos los cables ya es ponerse.Se pegan con su cinta adhesiva de doble cara donde quieras y si aprovechas algun hueco que los hay pues evitas que se te vean cables.Yo creo que si son leds los de debajo de los asientos pero aunque he oido que suelen alumbrar poco a mi no me disgustan aunque no me importaría que iluminasen mas.la solucion unas tiras caseras que alguien en el foro las hace y quedan muy bien.Yo me lo estoy pensando.

quedas contestado aunque me pediste en otro post que no hacía falta.

Gracias,tu tb tienes un blanquito no?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las "clavijas" vienen con los paneles normalmente vienen 3 y la del panel que encajan a la perfeccion.Que se vean mas o menos los cables ya es ponerse.Se pegan con su cinta adhesiva de doble cara donde quieras y si aprovechas algun hueco que los hay pues evitas que se te vean cables.Yo creo que si son leds los de debajo de los asientos pero aunque he oido que suelen alumbrar poco a mi no me disgustan aunque no me importaría que iluminasen mas.la solucion unas tiras caseras que alguien en el foro las hace y quedan muy bien.Yo me lo estoy pensando.

quedas contestado aunque me pediste en otro post que no hacía falta.

Gracias,tu tb tienes un blanquito no?

saludos

Ok! Gracias. Lo de las tiras de leds para los pies también lo lei (creo que fue joseluis_79 del foro a5). Supongo que con el tiempo también me lo plantearé. Tengo un blankito con detalles en negro. Si pinchas en mi firma lo ves.

 

Un saludo!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu coche si es espectacular :laugh:

Espero haberte ayudado en algo.

 

Gracias por el cumplido y por las respuestas. Aún ASI tengo algunas dudas, después de ver los 2 paneles que le puso Nachokan al suyo, pero nada que no se pueda resolver. Seguiré enrededando por aquí, cotilleando lo que haceis los manitas... :unsure:

 

Un saludo!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que a lo mejor no me he enterado, pero dónde comprais los led de matrícula y los interiores, y ¿qué hay que hacer para ponerlos? El coche una chulada.

 

Hola Lit! Te toca leer un poquito... aquí te viene todo explicado y con enlaces a ebay para que compres las bombillas que tú quieras cambiarle al coche.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=212932

 

Un saludo!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.