Jump to content

Que recomendais: Navegador "de serie" o compra posterior?


zyarkz

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

estoy planteandome la compra de mi nuevo Audi y mi principal duda es el navegador. Esos 3000 euros de diferencia... . Ya se que, a muchos, os parecerá una tonteria pero para mi el navegador es un "MUST HAVE".

 

Así pues:

* ¿es mejor ponerlo de inicio?

* ¿se puede poner a posteriori?

 

Y lo que seria mejor:

* ¿Se puede integrar algun navegador externo con el MMI?

* ¿Cuales?¿Recomendable?

* ¿Algún sitio donde integrarlo en BCN?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con esos 3000 euros le metes al coche un peazo equipo de audio con navegador, dvd, tv, y todas las demas pijadas que traen ahora los aparatos y aun te queda dinero para hecharle gasoil durante una temporada.

 

Yo no me gastaria esa pasta, busca material de comptencia, que lo hay, y que te de las mismas funciones que el de Audi y te ahorraras pelas.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces abre un post en cada subforo correspondiente y a ver que te cuentan, pero yo esperaria a lo que me contases antes de gastarme la pasta, yo creo que por ese diner le montas algo mejor y por menos pasta.

 

Esos 3000 seria para los equipos de los dos o por cada coche???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son casi 3000 euros por coche!!!

 

La idea es que se pudiera integrar y visualizar a través del MMI.

 

Yo removeria Roma con Santiago para encontrar algo que lo pueda sustituir, por que 3000 euros en un navegador... yo lo veo mucho dinero, pero bueno, si 3000 euros en la factura mensula no te supone problema pues ponselo, pero yo no lo haria, si, es cierto que se integra mejor, pero por esos 3000 euros le puedes poner otors navegadores a los dos coches y te sobra dinero para los regalos de navidad y el chmapan de fin de año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasate por el subforo de A6 que es el primer coche que puso el MMI (con fibra optica) y hay bastante gente que lo ha puesto a posteriori con un resultado igual que el de serie lo unico que tienes que poner es el mmi real ,pues hay gente que se piensa que tiene mmi porque sale en la pantalla y realmente lo que tiene es una radio analogica que va por hilo de cobre no por fibra optica .

busca info que hay mucha.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son 3000€ si lo pagas en el cocne si te buscas las piezas por ebay y te lo mantas tu te sale tirado

 

yo he montado en un A6 q solo tenia la pantalla

el navegador q es solo comprar el lector de dvd del maletero q lo pille por 150€ y luego el cableado y ponerlo

 

y tambien puse el BT q lo mismo la centralita 100€ y cableado y tirando millas

 

asi q de 3.000€ na nai de na,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.