Jump to content

Ya le queda poco espero a mi bicho


julio548

Publicaciones recomendadas

Buenas, antes de nada presentarme, me llamo julio y saludos desde Murcia. En octubre el dia 2 pedi mi A4 TDIe negro phantom con paquete tecnico, control de presion de los neumaticos, retrovisores plegables electricamente y fotosensibles, tela arkana beige y preinstalacion de telefono movil. No se ni en que semana de produccion entraba, pero el jueves de la semana pasada me mandaron un email de Audi diciendome que el coche ya habia sido fabricado y que solo faltaba ponerlo en carretera hasta el concesionario. Sabies cuanto suele tardar ese trayecto? De todas maneras no me interesa matricularlo hasta enero. Bueno de nuevo gracias a todos un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido paisano!! Yo soy de Murcia y tengo pedido el mismo coche que tú. Un TDIe negro phantom con paquete técnico y lo pedí el 10 de Octubre y mi comercial me ha dicho que con suerte estará el 28 en el concesionario, vaya inocentada, jajaja. Me voy a esperar para matricularlo en Enero también. Ojalá te lo traigan pronto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido paisano!! Yo soy de Murcia y tengo pedido el mismo coche que tú. Un TDIe negro phantom con paquete técnico y lo pedí el 10 de Octubre y mi comercial me ha dicho que con suerte estará el 28 en el concesionario, vaya inocentada, jajaja. Me voy a esperar para matricularlo en Enero también. Ojalá te lo traigan pronto.

 

Un saludo

 

 

Bienvenido! Ya somos 3 con un TDie negro phantom!! el nuestro lleva tela negra, paquete tecnico, bluetooth, sensor de presion de neumaticos, volante deportivo, asientos abatibles...etc. Lo pedimos el dia 2 también, y en teoría llegaba hoy ( Pero con la nevada nanai...), y también vamos a esperarnos a enero para matricularlo. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas compi, tb lo has comprado en pujante? Que precio te dieron? Un saludo

 

 

 

Bienvenido paisano!! Yo soy de Murcia y tengo pedido el mismo coche que tú. Un TDIe negro phantom con paquete técnico y lo pedí el 10 de Octubre y mi comercial me ha dicho que con suerte estará el 28 en el concesionario, vaya inocentada, jajaja. Me voy a esperar para matricularlo en Enero también. Ojalá te lo traigan pronto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues metiendole de extras el control de presion de neumatico, la tapiceria en tela arkana, los espejos abatibles electricamente y fotosensibles, la preinstalacion del tfono movil y el apoyabrazos delantero junto con el servotronic, 29950 sin incluir el plan 2000e ya que no voy a entregar coche a cambio

 

 

 

 

Fui a Pujante pero al final lo compré en Huertas Motor, en concreto en una sucursal que tienen en Torre Pacheco, El precio 28.800€ aplicando el plan 2000e con mi coche actual. Tú que precio has sacado??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy dificil tenerlo en el concesionario disponible y no sacarlo XD, pero lo más sensato es esperarse una semanita. Con suerte yo quiero sacarlo el 4 de Enero.... pero para ello tiene que llegar la semana que viene sin falta... maldita espera!!! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy dificil tenerlo en el concesionario disponible y no sacarlo XD, pero lo más sensato es esperarse una semanita. Con suerte yo quiero sacarlo el 4 de Enero.... pero para ello tiene que llegar la semana que viene sin falta... maldita espera!!! XD

 

Pues si, debe ser muy muy dificil, yo tampoco creo que aguantara, aunque bueno al final para bien o para mal, no me encontrare en esa situación, me llegara en enero, si no pasa nada.. :innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.