Jump to content

Montaje del marcador


furious-angel

Publicaciones recomendadas

Saludos ^^

 

Tengo el marcador de mi coche sin agujas desde hace mas de un año. El montaje de las agujas del velocimetro y el tacometro es bastante comun, apuntas, presionas y ajustas. El problema viene cuando trato de montar las de combustible y temperatura ya que tienen unas pestañitas junto a la base que fuerzan a ser montadas con ambos marcadores al maximo. Tengo la impresion que para montarlas se ha de acceder desde el vag-ćom para situar su valor al maximo y luego introducirlas. Estoy en lo cierto? Alguien lo hizo antes?

La otra opcion que veo es puentear el cable del sensor del combustible y el de temperatura en motor, pero me parece poco elegante ademas de forzarme a desmontar zonas en mi coche que no estoy dispuesto ¬¬

 

Agradezco todos vuestros aportes, no es ke tenga prisa despues de mas de un año sin agujas pero les estoy perdidendo el cariño a esas pestañitas que me complican el montaje y las veo presas del cutter ¬¬ Sentido no les veo mas alla de un bloqueo por parte de la marca contra el bricolage comun ;S

 

Lo dixo, o me dais una alternativa o de esta semana no pasan ¬¬

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estan facil como poner vag-com instrumento y hacer un test se te quedaran todas las abujas en medio y solo las tienes que colocar asi todas

 

Asi coloque las del velocimetro y las del tacometro pero las del combustible y la temperatura se me descuadraban al salir del test :S. Esto que me dices es cultura general o sale en un manual? A ver si voy a tener algo mal en el marcador ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.