Jump to content

MMI avisa exceso nivel aceite??


jmdes1

Publicaciones recomendadas

El MMI te avisaria si el nivel de aceite estuviera por encima del maximo????

 

La pregunta vva encaminada a los que no llevamos cala, el problema no es que lo rellene yo, ya que lo mediria..... pero en el concesionario mi coche venia con el nivel de anticongelante por encima del maximo, vamos que no son cuidadosos en absoluto y como se puede provocar alguna averia.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche tiene sistemas para evacuar los liquidos sobrantes, como el de los frenos, el refrigrante el aceite... ante una sobrepresion pues lo expulsaría.

 

Si?? Todos los dias se aprende algo nuevo, graciassssss

 

PD: Imagino que aun asi no es bueno, echar por ejemplo mas aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche tiene sistemas para evacuar los liquidos sobrantes, como el de los frenos, el refrigrante el aceite... ante una sobrepresion pues lo expulsaría.

 

Si?? Todos los dias se aprende algo nuevo, graciassssss

 

PD: Imagino que aun asi no es bueno, echar por ejemplo mas aceite

 

Coincido con robertito, simpre se aprende algo nuevo.

 

Saludos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si jaja de hecho en mi passat les dije que me echaran liquido de frenos porque estaba bajo, y me comentaron que era porque las pastillas traseras estaban gastadas. Cuando las ponga nuevas el nivel subira, y el coche eliminara lo que le sobra. Con el refrigerante, normalmente hay una valvula de sobrepresion, algo asi como los centros de planchado de vapor jejeje

Bueno para eso esta el foro no??? todos aprendemos de todos!! Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.