Jump to content

Xcarlin BT


PeregrinoA6

Publicaciones recomendadas

Hola, alguno de vosotros tiene montado el Xcarlin BT en una Concert 1??? es que se frio el cargador de cds y como tamben quiero ponerle u manos libres al coche, este me solucionaria ambas cosas. Ya he preguntado en el foro de caraudio pero no me ha contestado nadie.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Buenas al foro. Yo tengo uno pero la radio es una chorus y me va de lujo , tanto el BT como el reproductor, claro que no lo pedí a italia, lo pille en ebay a un chino. Eso si si quieres escuchar el telefono tienes que tener seleccionado en la radio el CD (no cambia solo como es normal) pero si lo estás escuchando pone en pausa la musica y conecta con el telefono.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos a mi el chino

con una concert

me da problemas :thumbsup:

 

Ya me lo hacia a mi cuando lo compre, pero apagaba la radio, la encendia y funcionaba, me parece que lleva un boton de reset como las PDA, nunca lo he usado, pero se que ahora el mismo chino que compre ese, ahora los vende con un boton de reset en la tapa superior para que sea de facil acceso.

Supongo que como yo le tenia puesto una SD de 8GB (decia que solo admitia de 4GB)no la cambiaba nunca, puede venir por ahi.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno chicos, ya hace unos dias que he montado el Xcarlink, comprado a traves de E-bay en Italia, puesto en casa 160 con el modulo Bluetoofh. El aparato en cuestion no tiene ningun misterio a la hora de montarlo (sobre una Concert I) simplemente se sacan las clavijas del CD (azul) y se coloca la de Xcarlink, en caso de tener el cargador de CD y querer usarlo tambien, la azul de cd se incrusta en una negra que trae el Xcarlink y a funcionar (en mi caso no, pues tenia el cargador estropeado).

Lo he probado el pasado fin de semana en un viajecito de 2000kms y todo perfecto no ha fallado nunca, llevo la musica en la SD, el navegador del telefono y la funcion de manos libres, todo perfecto ni se ha bloqueado ni nada de nada, en fin una maravilla. Escucho la musica de la SD, recibo los mensajes del navegador y por supuesto las llamadas.

 

saludos

Editado por PeregrinoA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, ya hace unos dias que he montado el Xcarlink, comprado a traves de E-bay en Italia, puesto en casa 160 con el modulo Bluetoofh. El aparato en cuestion no tiene ningun misterio a la hora de montarlo (sobre una Concert I) simplemente se sacan las clavijas del CD (azul) y se coloca la de Xcarlink, en caso de tener el cargador de CD y querer usarlo tambien, la azul de cd se incrusta en una negra que trae el Xcarlink y a funcionar (en mi caso no, pues tenia el cargador estropeado).

Lo he probado el pasado fin de semana en un viajecito de 2000kms y todo perfecto no ha fallado nunca, llevo la musica en la SD, el navegador del telefono y la funcion de manos libres, todo perfecto ni se ha bloqueado ni nada de nada, en fin una maravilla. Escucho la musica de la SD, recibo los mensajes del navegador y por supuesto las llamadas.

 

saludos

`podrias poner fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.