Jump to content

¿ Qué tapiceria es ésta ?


A3SL

Publicaciones recomendadas

En el configurador aparece como gris claro, pero ya se sabe que de los configuradores no nos podemos fiar mucho.

 

Saludo

Es que es alucinante!

 

En BMW tienes un código y punto,pero aquí vas al conce y no tienen ni idea,miras en el configurador y nada,al final ya no sabes a qué hacer caso...

 

Buuuf,una cosa que sería mirar el manual y apuntar un código se convierte en un caos! Llevo 2 dias y aún no sé que tapiceria es.ALUCINANTE.

 

Me han dicho que en Audi no usan códigos,sino tan sólo nombres,pero si no los ponen en el configurador o en algún lado vamos "jodid....s"

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según el catálogo, que ahí si aparecen códigos para los colores, es BX.

 

Un saludo

 

Cuando hablé con Porres ( los de los productos de tinte y demás..) me dijeron que ellos las tapicerias de Audi las tienen catalogadas con nombres,que no aparecen códigos de nada...Y en el conce lo más que me pudieron decir ( teniendo la ficha del coche allí desde siempre ) es que debía de ser Gris platino claro..

 

Al final decidí pedir el SILBER que en español es plateado y cómo me dijeron que el mio es Gris Platino Claro...pues me la jugué,espero que salga bien la cosa..

 

Muchas gracias! Miraré si con el código BX puedo hacer algo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas:

 

En primer lugar agradeceros a todos vuestra ayuda y decir q "marben" tenía toda la razón,se trata del LICHTGRAU.

 

Quiero agradecer también enormemente el aviso de última hora mediante MP que el señor Alexis ( Tapicero por los foros ) me ha dado ya que había pedido erroneamente el tinte del cuero.GRACIAS

 

Y os preguntareis que cómo llegue a la conclusión:

 

Configurando un A3 en la página Audi de USA ( Para la de España un suspenso en ésto.. )

 

Mirad: LICHTGRAU

 

En asientos normales:

 

audiusa.jpg

 

Y en los asientos deportivos:

 

audiusa2.jpg

 

Que se corresponden a la perfección con los mios ( o eso creo ) :

 

p3150423.jpg

p3150427.jpg

p3150428.jpg

p5030572.jpg

p5030574.jpg

p5030575.jpg

 

Un saludo y GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.