Jump to content

Opiniones


dunedey

Publicaciones recomendadas

Bueno chavales este fin de semana he montado el sensor, bueno concretamente me lo ha montado un amigo en su taller, la instalacion es una jodienda, quitar el paragolpes es muy facil, lo dificil es conectarlo a la luz de marcha atras que se encuentra arriba, opiniones de este sensor, la verdad que no me gusta nada, no lo recomiendo, puesto que empieza a pitar cuando detecta que hay 10 centimetros tan solo para tocar el objeto, con lo cual, nada mas que se escuche el primer pitido ya tienes que parar, y tienes que ir muy muy despacito porque si no, cuando te pite le has dado al coche...

 

A mi otro coche le montare otro sensor...

 

Un saludo!!.

He llamado a hispasonar, y me han dicho que como nuestros coches llevan una barra metalica, esta interfiriendo, (la verdad es que lo puse muy pegado a dicha barra), lo desmontare y lo pondre lo mas despegado posible de dicha barra... Me ha comentado que empieza a pitar en unos 80 cm, asi que volvere a desmontar el paragolpes, cuando lo tenga nuevamente cambiado os dire el resultado.

 

Saludos!

Bueno pues ahora ya ni pita, he forrado la dichosa barra con carton, he puesto el sensor arriba, en medio, abajo, pero nada de nada, el de hispasonar me dijo que lo probara pegandolo solo en un carton, y ahi si que funciona, pero en nuestro para golpe NO, con lo que estoy esperando que me den una solucion. NO lo recomiendo para nada...

 

Saludos!!!

 

Yo lo compré hace tiempo pero aún no lo he instalado (paso de meterme a desmontar el paragolpes, cuando tenga que llevarlo al carrocero les diré que lo pngan). Aunque leyendote me dan ganas de ponerlo a vender en ebay! Seguiré pendiente de vuestra experiencia jeje ciao!

Yo lo compre por 69€ y ahora lo venden por 39€... Mas claro agua.

Desmontar el paragolpe esta tirao, muy facil, lo chungo es coger el cable de corriente de la marcha atras, que hay que desmontar practicamente el maletero completo...

 

Un saludo!.

Editado por dunedey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Alguien sabe donde puedo conseguir el sensor electromagnetico magneti marelli?? No lo encuentro por ningun lado.

 

Gracias

 

Si no encuentras el Magneti Marelli puedes coger el de Hispasonar o el de Proxel... yo creo que son prácticamente los mismos. Aunque claro, el de Magneti Marelli parece que hay una marca reconocida detrás. A mi me convence más el de Magneti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.