Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

UUUPPPSSSS, con la emocion de colgar las fotos se me pasaron las matriculas.

Lo de si sales guapo lo siento pero a mi nunca me gustaron los tios :p:lol: asi que la cuelgo y que juzguen las mujeres del foro OK?

post-15-1098039177.jpg

Publicado

Enhorabuena a todos!!!

Me alegro que lo hayáis pasado tan bien, aunque sabiendo como sois no es difícil... :wub:

Cristobal, la que nos hemos perdido, pero por lo menos tu estabas "empolvado"... :p

Aitor2001, tienes que tener en cuenta que no estaba presente en la bolera y eso te ha facilitado la cosa... B)

Salu2.

Publicado

bonitas fotos, sobre todo la alargada de lo coches.....

me alegro lo pasaseis bien, ahora como reconocimiento a vuestra valía, el abuelo os invita a todos, bueno más que el abuelo el fro ASI a pasar frío un fin de semana de noviembre en burgos ,..ejejejjejejej

Animo amigos.

Por cierto, menudos manjares esos de la comida, eh!!!!1

Publicado
Pues nada acabo de llegar a casa, pero me voy para el sobre ya que mañana toca madrugar para llevar a audifarnau al aeropuerto asi que ya mañana os contare!!!

Vampiro, nos has privado de tus comentarios :unsure:

:ph34r: Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.