AudifanArnau Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Mas de lo mismo... Responder
AudifanArnau Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Este platazo se lo comio la mujer de Aitor2001 Responder
AudifanArnau Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Vampiro y Ambition A3 como no tenian hambre se comieron esta escalopa de racion.(como diria Arguiñano) Responder
AudifanArnau Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Este cacho de canne tiene la culpa de que me quedara satisfecho. Responder
AudifanArnau Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Tengo tambien la exclusiba de Pires comiendo Bacalao al Pil Pil pero sin su consentimiento no la cuelgo. Responder
Pires Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Arnau, puedes poner la foto si salgo guapo A propósito, ¿quieres editar la foto de los coches y tapar las matrículas? gracias. Muy chulas tus fotos. Saludos Responder
AudifanArnau Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 UUUPPPSSSS, con la emocion de colgar las fotos se me pasaron las matriculas. Lo de si sales guapo lo siento pero a mi nunca me gustaron los tios asi que la cuelgo y que juzguen las mujeres del foro OK? Responder
aitor2001 Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Guapo? yo tampoco lo se, pero parece que este rezando para que le pongan otra ración de bacalao al pil-pil Responder
Mad-i Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Enhorabuena a todos!!! Me alegro que lo hayáis pasado tan bien, aunque sabiendo como sois no es difícil... Cristobal, la que nos hemos perdido, pero por lo menos tu estabas "empolvado"... Aitor2001, tienes que tener en cuenta que no estaba presente en la bolera y eso te ha facilitado la cosa... B) Salu2. Responder
abuelo Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 bonitas fotos, sobre todo la alargada de lo coches..... me alegro lo pasaseis bien, ahora como reconocimiento a vuestra valía, el abuelo os invita a todos, bueno más que el abuelo el fro ASI a pasar frío un fin de semana de noviembre en burgos ,..ejejejjejejej Animo amigos. Por cierto, menudos manjares esos de la comida, eh!!!!1 Responder
Antoñito Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Enhorabuena por la Kdd gente sureña! Responder
Pires Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Pues nada acabo de llegar a casa, pero me voy para el sobre ya que mañana toca madrugar para llevar a audifarnau al aeropuerto asi que ya mañana os contare!!! Vampiro, nos has privado de tus comentarios Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.