Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Se me complica la KDD el 15 supuestamente abrimos el cine de Antequera, y es posible que me caia de la KDD. ;)

Sólo cabe que se retrase la apertura, que lo veo probable porque esta un poco retrasada la obra, acabamos de abrir en Marbella y la cosa a sido ajustada :p .

Espero asistir.

Os informaré :p

Publicado (editado)

Estuve ayer en el restaurante vasco (confirmado que es vasco y no asturiano :p ) y ya tenemos reservada mesa.

Para el tema de comer me han sugerido dos menúes:

MENU Nº 1:

Entrantes:

- Croquetas caseras

- Revuelto de Bacalao

- Ventresca de Atún

- Gambas al Pil-Pil

- Pulpo a la Gallega

- Morcilla de Burgos

2º Plato (a elegir):

- CHULETÓN DE BUEY (1/2 kilo)

ó

- Bacalao a la plancha con piparra

Postres variados , Cafés, Bebidas (Rioja, Sidra, refrescos, agua, etc.)

PRECIO por persona: 35 Euros

--------------------

MENU Nº 2:

Entrantes:

- Croquetas de Txipirón

- Kokotxas de Bacalao

- Antxoas del Cantábrico

- Gambas al Pil-Pil

- Pulpo a la Gallega

- Puding de Kabratxo

2º Plato (a elegir):

- CHULETÓN DE BUEY (1/2 kilo)

ó

- Merluza con Crema de Nécoras

Postres variados , Cafés, Bebidas (Rioja, Sidra, refrescos, agua, etc.)

PRECIO por persona: 40 Euros

Estos son menúes completos que tienen preparados para reuniones superiores a 20 personas. También existe un menú mas sencillo que tienen siempre disponible y detallo:

MENÚ SIDRERÍA:

- Chorizo Cocido o Morcilla de Burgos.

- Revuelto de Bacalao

- CHULETÓN DE BUEY

- Postre: Leche Frita

- Txotx (Barra libre de Sidra de Barrica)

(este menú no incluye otro tipo de bebida que no sea la sidra de barrica ni los cafés)

Precio por persona: 21 Euros

Para los que no coman carne, a este último menú, se le podría cambiar el chuletón por bacalao o merluza por un pequeño incremento en el precio.

Vosotros decidís:

A - Menú nº 1

B - Menú nº 2

C - Menú Sidrería

D - Pedir a la carta

Editado por aitor2001
Publicado

Seria posible apuntarse a ultima hora/por sorpresa?

Estoy pendiente de ciertas cosas que seguramente no sepa hasta final de la semana que viene (entre otras, tener el coche disponible, porque lo tengo que dejar en el taller para que me cambien el paragolpes y me pongan un piloto nuevo, e igual no tengo el coche para la fecha)... si puedo aparecer por sorpresa y me dan de comer... lo mismo voy :p

Si hay que tener reserva para las personas justas, no reserveis para mi, porque no tengo claro el que vaya a poder ir :(

Ya me decis algo

Publicado

Difícil respuesta ante tanta buena pinta :p

Veo bien de precio los menís 1 y 2, pero le veo el inconveniente que, despues de 6 platos de entrada, te quepa aún 1/2 kilo de chuletón, sobre todo si has pasado de 30 años. :p

Vosotros decidís, pero yo me decanto por pedir a la carta, entre otras cosas por los peques. :(

S2

Publicado
Difícil respuesta ante tanta buena pinta :p

Veo bien de precio los menís 1 y 2, pero le veo el inconveniente que, despues de 6 platos de entrada, te quepa aún 1/2 kilo de chuletón, sobre todo si has pasado de 30 años. :p

Vosotros decidís, pero yo me decanto por pedir a la carta, entre otras cosas por los peques. :(

S2

En cuanto a los 6 platos de entrantes, lo que hacen es poner un plato por persona, pero todos comemos de todo. Por ejemplo si somos 30, lo que hacen es poner 5 platos de cada, el total hacen 30. Pero lo que hacen es poner fuentes, para que te vayas sirviendo lo que tu quieras y de lo que tu quieras.

En cuanto a los niños, lógicamente se pedirá a parte a la carta para ellos si es necesario, pero creo que comida habrá de sobra ya que las fuente son grandes (ya conoces a los vascos) y no será necesario pedir un menú completo para ellos.

Publicado

Se puede pedir a la carta y si alguien (por ejemplo yo) quiere el Menú Sidrería pues lo puede pedir tranquilamente. Es lo que siempre he hecho cuando voy a comer allí. ASI que puede ser la opción C + D. Eso también viene bien si alguién se quiere apuntar a última hora dado que no habría un "menú preestablecido" con un número fijo de comensales.

Solo pongo un dato:

- Menu Sidrería - 21 Euros

- Lo mismo que Menú Sidrería pero pidiendo por la carta - 28,70 Euros

PD: VAMPI, creo que para la calidad de comida que es, no es nada caro... tampoco lo regalan.

Publicado

AITOR2001 EVA Y YO sabes que comemos con dos bocados ASI que yo con un escalope y una ensalada estaria listo mira que diferencia!!! :rolleyes:

La comida es comida aitor2001 aunque viniendo de ti y de tus gustos culinarios se que estara de arte jejeje por que comes como tres :lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.