Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Desi, el finde anterior he estado en ese centro comercial y tiene poca pinta de abrir el cine para esa fecha.

Si lo abren, "malegro", este invierno ya sabes dónde lo voy a pasar. B)

Pues si Cris abrimos, esa es mi pena porque está de pena todo. B)

Además te debo unas cuantas para tu visita al cine.

Saludos

• Respuestas 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Weno aitor, viendo como esta el tema del bacalao al Pil Pil, pues entonces...................... ve encargandolo, :rolleyes: ,

uno pal Cristobal y otro pa mi y los demas lo vereis de lejos jejejejej, :p

Ah, por cierto, como va el tema del parking.

saludetes.-

Publicado

CAWENTÓ :o

No os lo vais a creer, pero me caigo de la KDD. Llevaba tres meses esperando al del pladur y resulta que me viene éste sábado. Lógicamente, no le puedo decir que no, ya que lo tendría que volver a esperar otros 3 meses.

Lo siento jóvenes, parece que últimamente estoy gafado con las KDD,s y mira que ésta se la debía a Mensur. :(

De todas formas, seguiré actualizando la lista por si hay más altas/bajas.

S2

Publicado
CAWENTÓ :o

No os lo vais a creer, pero me caigo de la KDD. Llevaba tres meses esperando al del pladur y resulta que me viene éste sábado. Lógicamente, no le puedo decir que no, ya que lo tendría que volver a esperar otros 3 meses.

Lo siento jóvenes, parece que últimamente estoy gafado con las KDD,s y mira que ésta se la debía a Mensur. :(

De todas formas, seguiré actualizando la lista por si hay más altas/bajas.

S2

Ofu!! y si no está el "jefe" que hacemos?? y ahora quién se va a comer su ración de Bacalao al Pil-Pil?? :lol:

Maldita ley de Murphy!!!

espero verte para la próxima.

También podemos montar una mini kdd para el siguiente fin de semana para que no te quedes con las ganas

Publicado

Me las pagaras cacho perro, malandrin, otra que te escaqueas, :ph34r: , a ver con quien comparto ahora el bacalao al pil pil, :ph34r::ph34r: , weno si me los trago las dos raciones y me da algo, sobre tu conciencia. ;);)

Weno Cris que te sea leve con los del pladur, y a ver si otra vez nos ponemos bien de chicha.

Quien se lleva un portatil con el Vag, para trastear?

Saludetes.-

Publicado
yo me llevo el portatil, aparte como va le tema del aparcamientos para mi es fundamental!!!

Por el aparcamiento no te preocupes, es una zona residencial donde no hay problema de ese tipo.

Cerca de donde vivo yo hay un S4 que aparca en la calle y no ha tenido problemas.

Publicado (editado)
Me las pagaras cacho perro, malandrin, otra que te escaqueas,  ;) , a ver con quien comparto ahora el bacalao al pil pil,  ;)  :p , weno si me los trago las dos raciones y me da algo, sobre tu conciencia.  :p  :D

Weno Cris que te sea leve con los del pladur, y a ver si otra vez nos ponemos bien de chicha.

Quien se lleva un portatil con el Vag, para trastear?

Saludetes.-

Entonces Mensur encargo el bacalao al pil-pil?? o vas a comer chuletón?

PARA TODOS: a las 12:30 en los aparcamientos del Tivoli

PD: para los que lleveis walkie, estaré en el canal 3.33

Editado por aitor2001

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.