desimaxi Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Desi, el finde anterior he estado en ese centro comercial y tiene poca pinta de abrir el cine para esa fecha. Si lo abren, "malegro", este invierno ya sabes dónde lo voy a pasar. B) Pues si Cris abrimos, esa es mi pena porque está de pena todo. B) Además te debo unas cuantas para tu visita al cine. Saludos Responder
mensur Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Weno aitor, viendo como esta el tema del bacalao al Pil Pil, pues entonces...................... ve encargandolo, , uno pal Cristobal y otro pa mi y los demas lo vereis de lejos jejejejej, Ah, por cierto, como va el tema del parking. saludetes.- Responder
AudifanArnau Publicado 10 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 Eso, eso, parquing y vigilado, que voy con el "suculento" Vampimovil y no quiero que le pase como en la kedada de los karts. Si hace falta alquilamos un urbano Responder
Cristóbal Publicado 11 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 CAWENTÓ :o No os lo vais a creer, pero me caigo de la KDD. Llevaba tres meses esperando al del pladur y resulta que me viene éste sábado. Lógicamente, no le puedo decir que no, ya que lo tendría que volver a esperar otros 3 meses. Lo siento jóvenes, parece que últimamente estoy gafado con las KDD,s y mira que ésta se la debía a Mensur. De todas formas, seguiré actualizando la lista por si hay más altas/bajas. S2 Responder
aitor2001 Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 CAWENTÓ :o No os lo vais a creer, pero me caigo de la KDD. Llevaba tres meses esperando al del pladur y resulta que me viene éste sábado. Lógicamente, no le puedo decir que no, ya que lo tendría que volver a esperar otros 3 meses. Lo siento jóvenes, parece que últimamente estoy gafado con las KDD,s y mira que ésta se la debía a Mensur. De todas formas, seguiré actualizando la lista por si hay más altas/bajas. S2 Ofu!! y si no está el "jefe" que hacemos?? y ahora quién se va a comer su ración de Bacalao al Pil-Pil?? Maldita ley de Murphy!!! espero verte para la próxima. También podemos montar una mini kdd para el siguiente fin de semana para que no te quedes con las ganas Responder
Vampiro_A3 Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Al final pasara como siempre aitor y quedaremos tu y yo, jajaj!!! Responder
mensur Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Me las pagaras cacho perro, malandrin, otra que te escaqueas, , a ver con quien comparto ahora el bacalao al pil pil, , weno si me los trago las dos raciones y me da algo, sobre tu conciencia. Weno Cris que te sea leve con los del pladur, y a ver si otra vez nos ponemos bien de chicha. Quien se lleva un portatil con el Vag, para trastear? Saludetes.- Responder
Vampiro_A3 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 yo me llevo el portatil, aparte como va le tema del aparcamientos para mi es fundamental!!! Responder
aitor2001 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 yo me llevo el portatil, aparte como va le tema del aparcamientos para mi es fundamental!!! Por el aparcamiento no te preocupes, es una zona residencial donde no hay problema de ese tipo. Cerca de donde vivo yo hay un S4 que aparca en la calle y no ha tenido problemas. Responder
Vampiro_A3 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 ESO ESPERO POR QUE NO ME FIO NI DE MI SOMBRA!!! Responder
aitor2001 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 (editado) Me las pagaras cacho perro, malandrin, otra que te escaqueas, , a ver con quien comparto ahora el bacalao al pil pil, , weno si me los trago las dos raciones y me da algo, sobre tu conciencia. Weno Cris que te sea leve con los del pladur, y a ver si otra vez nos ponemos bien de chicha. Quien se lleva un portatil con el Vag, para trastear? Saludetes.- Entonces Mensur encargo el bacalao al pil-pil?? o vas a comer chuletón? PARA TODOS: a las 12:30 en los aparcamientos del Tivoli PD: para los que lleveis walkie, estaré en el canal 3.33 Editado 14 de Octubre del 2004 por aitor2001 Responder
Pires Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Yo me encargo de la otra ración de bacalao al pil pil. <_< Saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 para mi un escalope, jejej que yo como poquito!!!! Responder
aitor2001 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Yo me encargo de la otra ración de bacalao al pil pil. :blink: Saludos OIIIIIDO COCINA!!! esta tarde reservo mesa para 20 y bacalao al pil-pil para 2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 aitor me voy a comprar esta tarde dos walkies vamos la pareja cuales me pillo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.