Jump to content

Intermitente retrovisores MK2


GerarTT

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!

Estos ultimos dias me ha surgido la idea de colocarle los intermitentes en l0os retrovisores a mi TT MK1.

Gracias a JoTTa, he conseguido el sistema de montaje para el Mk1, pero nocesito saber si estos dos intermitentes led son de un MK2, y si fuese asi, la referencia.

 

Espero que me podais ayudar, ya que nose donde acudir.

 

SaludeTTes y Felices fiestas para todos/as

 

PD: Os pongo el link de la pagina del AUDI TT FORUM donde salen, para que os sirva de ayuda ver que intermitente es.

 

http://www.tt-forum.co.uk/forum/viewtopic....=2&t=140518

 

SaludeTTes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si que es una mod curiosa!

itermitentes.jpg w1024.png

JeJe, curiosa y laboriosa. Tengo que buscar unas carcasas de TT MKI mas ke nada por si la lio cortando con la DREMEL jjejeje

Pues nada, muchas gracias y espero que me sirvan esos intermitentes.

 

Si puedes pasarme la ref de los intermitentes de TT MKII y del ultimo modelo de A4 te lo agradeceria.

 

SaludeTTes y felices fiestas de parte de todos los compañeros del foro TT MKI!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia que te ha pasado es la que sale para esos dos modelos, al parecer es la misma para todos y con una imagen lo arreglan, si te fijas, arriba del todo a la izquierda, donde se selecciona el modelo pone ATT. He confirmado que para el A4 del 2010 sale la misma referencia tambien. son las mismas leds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.