Jump to content

Pomo S3


dani87

Publicaciones recomendadas


Tiene muxisima pinta de ser el del a4 nuevo que viene con el sline :S:S!!!

 

Es que pone del A3 del 2010, y como no sea un pomo nuevo que haya salido recientemente :ph34r:

 

Podría ser, y mas sabiendo que los artículos que gran parte de sus artículos que vende son originales, los habrá adquirido de algún conce alemán :lol2:

 

 

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al pomo ese, os confirmo, es del A3 original, mas bien es el nuevo pomo que viene con el pack Sline 2010, que a la vez tambien es el pomo que venia antes con el A4 tambien Sline, pero parece ser que le han cambiado.

A mi parecer es mucho mas bonito que el anterior, de bola con cuero perforado.

Adjunto fotos para diferenciarlos.

 

Sline 2009 y Sline 2010

post-37319-1261652291.jpgpost-37319-1261652301.jpg

 

UN SALUDO A TODOS Y FELICES FIESTAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al pomo ese, os confirmo, es del A3 original, mas bien es el nuevo pomo que viene con el pack Sline 2010, que a la vez tambien es el pomo que venia antes con el A4 tambien Sline, pero parece ser que le han cambiado.

A mi parecer es mucho mas bonito que el anterior, de bola con cuero perforado.

Adjunto fotos para diferenciarlos.

 

Sline 2009 y Sline 2010

post-37319-1261652291.jpgpost-37319-1261652301.jpg

 

UN SALUDO A TODOS Y FELICES FIESTAS

 

 

 

TE AS IDO TOTALMENTE

 

NI uno es el s-line 2009 ni otro es el sline 2010...

 

El primero es el S-line de toda la vida, digamos que hasta 2008, y el seguno tiene pinta de ser de un golf tipo r32 o GTi...

 

Salu2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al pomo ese, os confirmo, es del A3 original, mas bien es el nuevo pomo que viene con el pack Sline 2010, que a la vez tambien es el pomo que venia antes con el A4 tambien Sline, pero parece ser que le han cambiado.

A mi parecer es mucho mas bonito que el anterior, de bola con cuero perforado.

Adjunto fotos para diferenciarlos.

 

Sline 2009 y Sline 2010

post-37319-1261652291.jpgpost-37319-1261652301.jpg

 

UN SALUDO A TODOS Y FELICES FIESTAS

 

 

 

TE AS IDO TOTALMENTE

 

NI uno es el s-line 2009 ni otro es el sline 2010...

 

El primero es el S-line de toda la vida, digamos que hasta 2008, y el seguno tiene pinta de ser de un golf tipo r32 o GTi...

 

Salu2 :thumbsup:

 

La foto de la izquierda es lo que dice Nitronic, es el Sline pero el de toda la vida, luego esta el "new Sline" que es otro que sacaron despues del Sline normal, y segun el anuncio de ebay, el de la derecha parece ser un nuevo pomo Sline que llevaran los A3 a partir de 2010.

 

Lo que no sé es si lo montaran otros modelos del grupo vag.

 

Sabeis si cuesta mucho cambiar el pomo con el guardapolvos?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al pomo ese, os confirmo, es del A3 original, mas bien es el nuevo pomo que viene con el pack Sline 2010, que a la vez tambien es el pomo que venia antes con el A4 tambien Sline, pero parece ser que le han cambiado.

A mi parecer es mucho mas bonito que el anterior, de bola con cuero perforado.

Adjunto fotos para diferenciarlos.

 

Sline 2009 y Sline 2010

post-37319-1261652291.jpgpost-37319-1261652301.jpg

 

UN SALUDO A TODOS Y FELICES FIESTAS

 

 

 

TE AS IDO TOTALMENTE

 

NI uno es el s-line 2009 ni otro es el sline 2010... [

El primero es el S-line de toda la vida, digamos que hasta 2008, y el seguno tiene pinta de ser de un golf tipo r32 o GTi...

 

Salu2 :innocent:

 

La foto de la izquierda es lo que dice Nitronic, es el Sline pero el de toda la vida, luego esta el "new Sline" que es otro que sacaron despues del Sline normal, y segun el anuncio de ebay, el de la derecha parece ser un nuevo pomo Sline que llevaran los A3 a partir de 2010.

 

Lo que no sé es si lo montaran otros modelos del grupo vag.

 

Sabeis si cuesta mucho cambiar el pomo con el guardapolvos?

 

Saludos.

10 minutos,tranquilamente(gracias a todos los bricos y explicaciones de los foreros) lo que mas cuesta es la dichosa grapa,a mi personalmente me gusta mas el new sline el del circulo rojo, este del 2010 lo veo muy vw . saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Veo que no tienes ni idea. me referia a que el primer pomo es el sline de siempre hasta la fecha del 2010 que a partir de este año el sline de serie va a ser el de la segunda foto, que es el que lleva el A4 en el Sline y nada de Golf ni nada de eso..

y el otro pomo que te refieres es el del aro en rojo tambien que ese era opcional. Mira si quieres y lo veras en foros de compañeros con el sline nuevo...MARBEN

 

MIRA POR DONDE PISAS QUE LO MISMO NO SABES QUE TE VAS POR LAS NUVES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que no tienes ni idea. me referia a que el primer pomo es el sline de siempre hasta la fecha del 2010 que a partir de este año el sline de serie va a ser el de la segunda foto, que es el que lleva el A4 en el Sline y nada de Golf ni nada de eso..

y el otro pomo que te refieres es el del aro en rojo tambien que ese era opcional. Mira si quieres y lo veras en foros de compañeros con el sline nuevo...MARBEN

 

MIRA POR DONDE PISAS QUE LO MISMO NO SABES QUE TE VAS POR LAS NUVES.

vale vale no te pongas ASI :az: ,yo tengo el new sline no lo tengo que mirar por los foros ya se que hera opcional,yo no he dicho nada del golf(pasate por mi post i lo lees otra vez)he dicho que le da un aire vw y nada mas solo he hecho un comentario a un compañero vale campeon, ASI que cuando hagas otro comentario a otro compañero lee bien y informate de quien es antes de decir que no tiene ni idea a te recuerdo que aqui estamos para ayudarnos venga un saludo y no te tomes a mal esto que te he dicho de buen rrollito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que estamos aqui todos para ayudarnos, y comentar todos nuestros conocimientos. Yo lo dije en plan de informacion y crei que el tono que habias utilizado al resaltarlo con Rojo y en las mismas letras que habia utilizado yo era de ir fanfarroneando.( Por escrito se pueden mal interpretar conversaciones ). Asique lo mismo digo compañero tan solo era por responder y aclarar lo que habias comentado. Solo eso...no se busca otra cosa que ayudarnos unos a los otros.

Un saludo Marben y buen rollito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.