Jump to content

Se me ha puesto de medio lado en una rotonda


Churro26

Publicaciones recomendadas

halaaaaaaaaaaaa por novias que no falte :claugh:

pasate alguna no?? :innocent:

 

Estar estoy con una, pero la ex me llama para ver si caigo... (8 años de relación pesan) tengo un amigo cab***cete que me dice que aproveche que a uno como yo de feo esto solo le pasa una vez en la vida (sera cabr... :claugh: ).

 

Eso si, la nueva me dice que mi coche es muy feo :) que si se compra un ford fiesta nuevo vamos en ford fiesta :) (si, si con tambores de freno detras y toda la gaita... ).

 

 

 

jajajaja tu churra2 es de las mias (mejor un coche nuevo ande o no ande) :flwrs:

 

en cambio tu churra1 era de las de coche bueno no?? :claugh:

 

saludos y :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


halaaaaaaaaaaaa por novias que no falte :claugh:

pasate alguna no?? :flwrs:

 

Estar estoy con una, pero la ex me llama para ver si caigo... (8 años de relación pesan) tengo un amigo cab***cete que me dice que aproveche que a uno como yo de feo esto solo le pasa una vez en la vida (sera cabr... :claugh: ).

 

Eso si, la nueva me dice que mi coche es muy feo :shy: que si se compra un ford fiesta nuevo vamos en ford fiesta :ranting2: (si, si con tambores de freno detras y toda la gaita... ).

 

 

 

jajajaja tu churra2 es de las mias (mejor un coche nuevo ande o no ande) :innocent:

 

en cambio tu churra1 era de las de coche bueno no?? :claugh:

 

saludos y :shy:

 

Si, la nueva moza es mas de coche nuevo, pero tampoco es de las que las importe ir en un anciano de 1989, la otra me decia que la gustaba el coche que para lo que costó no se podia encontrar nada mejor.

 

Si una tia tiene mayor o menor interes en ti segun lo que conduzcas malo malo... odio a las interesadas y superficiales. Podre salir con tias feas, pero nunca con una P... interesada. En Santander he visto tias sentadas en un Lambo esperando a que apareciese el dueño, unas chicas muy monas por fuera pero muy feas por dentro. Si una tia no va contigo porque no le mola el coche o por la ropa que llevas puesta o tu profesión es que no merecia la pena porque eso se llama put* interes.

 

 

Me acuerdo de un dia que le dije cuatro tonterias a hace años y me dijeron que no tenia nada que hacer que su novio tenia un A3 :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.