Jump to content

ITV Pasada con Xenon, kit S-line, repro, y una cosilla ilegal.


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos chicos, se que ultimamente estoy desaparecido en combate :thumbsup: pero el trabajo es el trabajo, y mas si son los primeros dias :ranting2: .

 

Posteo para deciros que acabo de pasar la ITV, ahora mismo, con el xenon puesto, las bombillas PIAA de 110w, paragolpes s-line, repro y otra cosilla :notworthy:

 

Lo primero han sido las luces, y yo para que no cantase mucho eso que hace el xenon hasta que se carga, he ido todo el rato con las luces encendidas. Entonces ha pasado la maquina, y me ha dicho que pusiese las largas con las PIAA, y no me ha dicho nada, ahi ya lo mas dificil lo habiamos pasado :cry2:

Despues me ha mirado si las llantas estaban en la ficha, y ha visto que si 235/40r18. Despues lo tipico, y luego se ha metido debajo del coche y nada, no me ha dicho nada ni por los paragolpes sline, ni por esa cosilla que.... :lol2::kss1:

 

Por ultimo, lo ha metido en los humos, le ha dado a tope de vueltas :kss1: pero como sonaba :wub: , lo unico que mientras le ha dado al limpia y me lo ha ensuciado el coche :bsh1:

Ni humo por la repro, ni nada, vamos que mejor!!!!

 

Ya tengo mi pegatina para 12/11 :kss1:

 

 

 

Era eso, para deciros que no os desanimeis ni por los paragolpes sline, ni por las llantas, ni por la repro, ni por el xenon, o por lo menos a mi me ha funcionado eso de llevarlos todo el rato encendidos.

 

 

Un saludo fieras :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con 2 coj****,yo creo que cuando me toque tambien lo voy a intentar.

 

 

Es que si, le mandé a mis hijos a que me quitasen el xenon el domingo, pero subieron muy pronto y me dijeron, si baja tu desmonta las tapas del motor, quita los faros, busca los valastros, pon cables quita cables, escondelos, busca bombillas..... no merecia la pena.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro muxo que la hayas pasado sin problemas :clap1:

 

yo cuando la pase, tendre algun problema con la 19? :clap1:

jaja no creo, aunque a mi no me podia decir nada de equivalencias, porque en la ficha lo pone 235/40r18

En cambio con el quad, que no lo ponia, me estuvieron mareando, y que nada de equivalencias ni nada por el estilo, hasta que por mucho decirle que los neumaticos eran los de serie, blablabla, me dejo pero no se... Es que es segun creo yo quien te toque, si es majo como el que me ha tocado a mi, o si es un mareao :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias!!! pero q mamon!!! viste si losq te la pasaron tenian algun tipo de anagrama que pusiera:

 

Club Audi Sport Iberica.....jajajajaja.....telita!!!

 

De todas formas creo q al ser Audi el tema pasa mas desapercibido, sobre todo Xenon y llantas porq cada vez mas coches lo montan mas de serie y al ser como las originales de audi...pienso yo!!

Por otro lado tambien depende si llevan poco tiempo abiertos!! en mi caso la pase con un GSI que tenia las ruedas casi casi en los alambres y una de posicion fundida!! pero claro acababan de abrirla!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La he pasado en Vara de Quart, que yo sepa ya esta bastantes años abiertas. Mis hijos tambien la pasaron ahi hace poco con el golf, y les sacaron que una bombilla de los pilotos lucia mas que una, mira tu que tonteria....

 

Es que al llevar la lupa, el xenon se disimula algo, creo yo

 

Si yo creo que era Monty o Ragtop, de camuflaje, y han dicho vamos a dejarle pasar jaja

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUATTRO-T la verdad es que el coche iba limpito con las ruedas enceradas y todo, tal y como me lo han dado de la revision, pero lo del xenon, no se, quizas buen chico por habermelo dejado pasar, o tonto como tu dices y no se a dado cuenta, pero tambien hay que reconocer que la lupa engaña un poco, y que al llevarlos encendidos todo el rato, no se tienen que cargar cuando te dicen enciende las luces...(por cierto el xenon es de 4.300 que tal vez algo influye porque no se ve tan azul, sino mas blanco)

 

O eso, o como he dicho que sea Monty o Ragtop, quien me ha atendido jaja :thumbsup:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro muxo que la hayas pasado sin problemas :thumbsup:

 

yo cuando la pase, tendre algun problema con la 19? :thumbsup:

 

 

Un amigo acaba de pasar con 19" y neumaticos equivalentes y sin ningun problema :unsure: , asi que para alante

Editado por orteS-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUATTRO-T la verdad es que el coche iba limpito con las ruedas enceradas y todo, tal y como me lo han dado de la revision, pero lo del xenon, no se, quizas buen chico por habermelo dejado pasar, o tonto como tu dices y no se a dado cuenta, pero tambien hay que reconocer que la lupa engaña un poco, y que al llevarlos encendidos todo el rato, no se tienen que cargar cuando te dicen enciende las luces...(por cierto el xenon es de 4.300 que tal vez algo influye porque no se ve tan azul, sino mas blanco)

 

O eso, o como he dicho que sea Monty o Ragtop, quien me ha atendido jaja :unsure:

 

saludos

 

 

Cuenta se habra dado cuenta seguro, porque estaran cansados de ver coches todos los dias y mas Xenon de este tipo, lo que pasa que si lo llevas y jod** la instalacion es buena y no deslumbra pues el chico habra sido bueno y habra pensado para que voy a ponerme a discutir, y mas cuando por las carreteras circulan coches que da miedo verlos,tanto por las luces,neumaticos y demas cosas.....a parte habra visto el coche limpito y se le habra caido un poco los huevos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

orteS-line, yo creo que es lo que tu dices, ademas ha habido un momento que se ha acercado al faro y yo he pensado, m**** se ha dado cuenta, pero no, ha ido a ver las bombillas porque las piaa tienen el caperucho azul.

 

Si que iba limpito, estaba yo pagando dentro de Audi cuando la revision y me lo veo pasar, para dejarmelo fuera para llevarmelo, y digo co*o mira que guapo con las llantas, beige por dentro, y luego digo jod** si es el mio, pero es que lo veia grisaceo asi tan lavadito, ni me habia dado cuenta con las ruedas enceradas, ....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la itv es tan relativo.....depende zona y operador de linea,y el q conduzca el coche,mi hermana fue con un punto con fiat punto de los primeros,con escape picado q hacia un ruido.......la tulipa del intermitente rajada,y no se q mas historias,le echo la llorada,y listo. :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.