Jump to content

300eu para gastar, pero no se en que.


montte

Publicaciones recomendadas

Tengo 300 eu de presupuesto, en que me aconsejais que me los gaste?

 

1) Tintar lunas con solarcheck gris-negro clarito. unos 200eu calculo (20 arriba, 20 abajo)

 

2) focos led, para no dar el cante con el kit de xenon de welldone que llevo sin lupa (los verdes me perseguiran y se llevaran los 300lereles de presupuesto). 255eu de autos el dorado (espero que alguien me conteste como funcionan con una sola lupa para cortas y largas con el kit welldone 8p)

 

3) Repro TLR en Logroño 300eu.

 

No hay mas opciones.

 

GRacias y saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas mira si kieres me acerco a logroño y nos hacemos una juerga ke pa ke estas navidades :thumbsup::innocent: jejejejejejej

es broma yo sin pensarmelo ni un segundo focos con luz diurna y mas si llevas xenon no original.

salu2 y felices fiestas a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guardalos por si las moscas. Una averia te puede salir en cualquier momento y te alegraras de tenerlos.

 

Menuda mala leche tienes, no?

 

Mi coche tiene 92000km y va de vicio, cada día va mejor.

 

PD: No penseis que solo tengo 300eu, tengo bastante más dinero (si solo tuviera 300eu en mis cuentas, estaria pensando en vender el coche, pero ya), pero para gastar en el coche ahora, tengo una partida de 300eu y no se en que gastarla, todas las cosas que he puesto las hare, pero una cada mes o cada 2.

 

PD2: Para gustos al cuerpo, en unos días me marchare un par de dias (o 3 o 4) a hacer snow a Jaca por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo compraria los focos por lo que comentas del xenon, o si no la repro o un aleron

 

Aleron ya llevo, tengo el paquete sline exterior e interior

 

Si quieres te paso un nº de cuenta.. :claugh:

Lo que dice el tio Fierdz. :innocent:

 

Que pasa que vendes focos de led?

Si es asi dime cuales, estado y por cuanto

 

Feliz navidad a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo compraria los focos por lo que comentas del xenon, o si no la repro o un aleron

 

Aleron ya llevo, tengo el paquete sline exterior e interior

 

Si quieres te paso un nº de cuenta.. :claugh:

Lo que dice el tio Fierdz. :innocent:

Que pasa que vendes focos de led?

Si es asi dime cuales, estado y por cuanto

 

Feliz navidad a todos

 

Era una broma xD. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.