Jump to content

el.lineas

Miembros
  • Mensajes

    56
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de el.lineas

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas amigos, finalmente ayer desmontó mi mecanico el motor de arranque, le hizo una prueba en vacío y no está al 100%, tambien lo limpió en profundidad y volvió a montarlo. Conclusión, el coche arranca ahora perfectamente, logicamente volverá a fallar pasados unos dias, entonces cambiaremos el motor de arranque, queda claro que ese és el problema. Seguiré comentando.
  2. un saludo, en el mio el ralentí es estable, solo que los leves traqueteos van a su bola y lo hacen en mayor o menor medida como a el le apetece (imagino que será por el inyector-bomba). El arranque en frio sin problemas. 2.0 tdi 140cv añn 2007 65.000 km, cero problemas.
  3. no tiene nombre lo que te han hecho. Si tienes seguro todo riesgo casi puedes respirar.
  4. Claro que nos ocurre, es un climatizador Bizona. No me acuerdo muy bien el botón que activa el Bizona.. creo que es pulsando AUTO durante unos segundos. Saludos. ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
  5. Claro que nos ocurre, es un climatizador Bizona. No me acuerdo muy bien el botón que activa el Bizona.. creo que es pulsando AUTO durante unos segundos. Saludos. cuando el copiloto no toca su boton de temperatura durante 24 horas es el piloto quien controla las dos zonas con su boton
  6. lo negativo lo transmite el propio foro. Conozco gente que se decide por otro coche debido al acojone que le entra al personal cuando leen tantos problemas con la mecanica. Ya lo dije en una ocasion se os conoce como el foro de los culeros (creo que lo pillas)
  7. ...pues sinceramente pienso que si alguien ha tenido una mala experiencia con un taller, un Guardia Civil, un vendedor o Rintintín y lo quiere compartir con todos, no hay nada de malo en eso. Es cierto que a veces a uno se le escapan palabras feas, no digo que estén bien, pero suelen ser merecidas, es decir por ponerte un ejemplo que mencionabas: a tí te rozan el coche y ¿eres capaz de darle un par de palmaditas en la espalda e invitarle un café a quien te lo ha hecho?, yo no, vale que se guarden las formas pero si alguien me intenta engañar, me roza el coche, o me pone una multa injusta, tengo todo el derecho del mundo a encab***arme y compartirlo con quien me quiera leer/escuchar expresándolo de la forma que me salga en ese momento. Digo yo, vamos... Respeto en principio tenemos todos hasta que alguien nos lo falta (el del concesionario que nos vende la moto y nos toma por tontos, el Guardia Civil que abusa de su autoridad y nos multa según su criterio a veces injustamente o el que nos raya el coche y no deja ni una nota), y estamos en todo nuestro derecho a responder de la forma que creamos adecuada. Y en esos tres ejemplos que he utilizado, me he visto alguna vez y todavía me acuerdo de la madre de cada uno de ellos y eso es lo mismo que llamarlos hijos de ... Es una cuestión de forma, no de respeto porque a mi, no me merecen ninguno. como tu bien dices tengo derecho a responderos de la forma que quiera y expresarlo como me salga, asi que tenemos pa tiempo. Y los aludidos segid respondiendo que aqui estoy
  8. muchacho ¿ es que te salta una alarma cuando entro en el foro? Es simple coincidencia...MUCHACHO. Es que cada vez que entras por aquí no es para decir nada bueno sobre el foro o sobre foreros. De ahí mi deducción que tienes un trauma o algo similar. ¿sabes lo que pienso? que eres tú el que tiene el problema porque eres tù el unico que entra al quíte. Si te das por aludido VETERANO del foro el problems es tuyo. Por aludido no me doy,ya que soy el primero que no paga pastizales en revisiones. El problema son tus comentarios y tu manera de hablar,un poco de respeto hombre¡¡¡ Sobre lo de veterano o no,eso es lo de menos porque aquí lleves mas tiempo o menos todos somos iguales.Lo de muchacho lo he recalcado por tu manera de dirigirte hacia mí y alomejor llevas razón,soy un muchacho de 22 años,un yogurín,pero respeto a los demas como ellos me respetan a mi y jamas llamo a nadie de este foro ignorante y pardillo como lo haces tu. Solo hay que ver que un gran porcentaje de tus mensajes no son muy lógicos y respetuosos. Esa es la diferencia entre tu yo. Pues ya está,esta es la última conversación que cruzo contigo. Adios. a éste punto era al que queria yo llegar y tu has abierto la caja. Resulta que hablas de respeto y utilizais el foro para despotricar e insultar al vendedor del concesionario, al guardiacivil que te para, al que te revende el coche, a quien te hace una reparación desafortunada, a quien roza tu coche y un sinfin mas de descalificaciones a personas que se cruzan en la vida de vuestro coche. NI TU, NI ALGUNOS MAS DE ÉSTE FORO HABLEIS DE RESPETO PORQUE SOIS LOS PRIMEROS QUE NO MERECEIS NINGUNO. (tiramos m**** a la casa del vecino pero la mia ni la mires). Pues muchacho por aqui estaré por mucho tiempo
  9. Tú lo que eres es un pinchillo listillo! sabelotodo! Manda huevos, no hay mas que ver tus comentarios cuando apareces por el foro. ¡YO SOY EL PRIMERO QUE NO SE ARREPIENTE DE HABERSE COMPRADO UN TDI! Para el tema ruidos hay que hilar fino. Alguien como tu creo que no sería capaz de distinguir un motor u otro. Todos los que le recomiendan gasolina lo dicen por los pocos Km que le va ha hacer. Y los diésel de hoy en día ya no son como los primeros. Son mucho mas progresivos y suaves comparables con los gasolina. pues ten cuidao y no dejes de vigilar la culata, el nivel de anticongelante, las vibraciones.....................buffffffffff.........cuanto trabajo da un tdi
  10. muchacho ¿ es que te salta una alarma cuando entro en el foro? Es simple coincidencia...MUCHACHO. Es que cada vez que entras por aquí no es para decir nada bueno sobre el foro o sobre foreros. De ahí mi deducción que tienes un trauma o algo similar. ¿sabes lo que pienso? que eres tú el que tiene el problema porque eres tù el unico que entra al quíte. Si te das por aludido VETERANO del foro el problems es tuyo.
  11. esa forma de conducir es la que pone de los nervios a los demás conductores y provoca adelantamientos y maniobras peligrosas, señor consumo. Hombre, eso tampoco. Se puede tener una conducción económica sin ir a paso put*, cambiando a bajas vueltas, dejando ir el coche en lugar de frenar en el último momento, a mil maneras, pero eso tampoco quiere decir que se vaya pisando huevos. Saludos estoy de acuerdo, pero en muchos instantes si tiene que ir pisando huevos, como bien dices se puede conducir de mil maneras. Ademas tambien habrá momentos en los que el coche no reacciona con la fuerza necesaria.
  12. muchacho ¿ es que te salta una alarma cuando entro en el foro?
  13. esa forma de conducir es la que pone de los nervios a los demás conductores y provoca adelantamientos y maniobras peligrosas, señor consumo.
  14. un saludo, compratè un gasolina (el que sea) . Es mucho mas confortable de conduccion y ruidos. La mayoria de personal con tdi seguro que están arrepentidos de comprarse el diesel ( se te das cuenta todos los que te recomiendan gasolina tienen diesel). Muchos no llegan a los kilometros de amortizacion ni de coña, se compraron diesel por la moda de aquel momento. Ademas los precios por litro son equiparables.
  15. un saludo, yo lo he comentado en algunas ocasiones. Ahi mucho ignorante y pardillo en éste foro. Están cegaos con el coche crellendo que tienen lo mejor del mundo y solo visionarios de la mecanica pueden tocarlo. Pues nada el que quiera seguir palmando dinero a lo suyo.