Jump to content

juanma1001

Miembros
  • Mensajes

    33
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de juanma1001

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. yo tengo el rns-e del 2004 y las HC no las lee... por lo que tengo dos tarjetas de 2gbs, entonces creeis que me leera de 4gb no HC?? (enlace de arriba) gracias!
  2. Yo tambien parezco un intruso en el foro.... Tengo 20 años (21 en dos dias) Estudio Medicina (Alguien os tendra que curar y no solo a los ordenadores.. jaja) Vivo con mis padres Tengo el A3 desde los 18 (1er coche) y encantado con el!!
  3. Agosto 2004 - - - 1.6 FSI - - - 81000Km y de momento como la seda, solo se me rompio una bobina de un cilindro y se me ha agrietado el reposabrazos de la puerta del conductor... esto ultimo siempre nos pasa....
  4. Yo llevo unas GOODYEAR Eagle F1 GS-D3 y también zumban con 42.000km a cuestas, depende de la velocidad pero entre 80-100km/h entran en resonancia y molestan un poco. Todavía les queda dibujo y no están nada apuradas pero no creo que las aguante mucho más, en 5 o 10mil km las cambio. Salu2 Y que te parecen las ruedas en si?? las has rotado alguna vez? yo las he tenido pero me han durado 30 y pocos mil klilometros... Saludos
  5. Hombre no es exagerado tu consumo pero si un poco alto... a que revoluciones cambias de marcha?? porque si quieres que acelere bien hay que pisarle y entonces si que gasta! En mi caso llendo sueltito pero sin excesos tambien he hecho en algun deposito 600 y pico asi que normal tambien es!
  6. a ver este consumo lo he conseguido en un deposito entero, no es por haber ido a algun sitio puntual que sea cuesta abajo. Y sobre si es peligroso ya os digo que en carreteras nacionales esta bien ir a 80-90 y lo demas mucha m-40, para los que seais de madrid... y te pones en el carril derecho y ya te aseguro que no estorbas a nadie y aparte de lo de que te duermes... pues la verdad es muy seguro, no he tenido ni una sola situacion comprometida en todo el deposito... Yo os comento un consumo puntual y perfectamente factible con este motor... pero tampoco digo que sea lo normal.. como digo en el titulo es mi record!!
  7. jajajaja la verdad que para conseguirlo hay que prop***erselo ya lo dije antes! jaja y cuesta mucho por que hay que ir pisando huevos y da pereza pero todo es acostumbrarse y no tener prisa, cuando voy a algun sitio procuro salir 10min antes y llegas bien! he ido a 80-90 y a veces 100 por hora Ya se que es un coñazo pero para el dia a dia ahorras un huevo, eso si algun homenaje hay que pegarse porque sino....jajajaja
  8. La verdad que nunca habia llegado a estas cifras... me ha costado lo mio! pero proponiendotelo y yendo relativamente despacio, usando el tempomat (bendito) y en marchas largas se pueden conseguir. Al principio de tener el coche le hacia unos 750 hasta la reserva y poco a poco cogiendole el tacto fui subiendo hasta ayer que hice el record!! jajaja y me atrevo a decir que se le pueden sacar unos kilometros mas ya que durante este deposito hubo un par de momentos ( muy cortos) donde le pise un poco... pero todo lo demas despacito! Por cierto los cambios de marcha a 2000- 2200 rpm jajaja eso si el motor parece que va apagado! solo se oyen las ruedas! Saludos
  9. Hoy mismo acaba de saltar la reserva y he llegado a hacer 1005 km!!!! Aun me quedaba la reserva entera unos 100 km mas o menos! Lo he conseguido conduciendo super tranquilo y haciendo varios tipos de trayectos no todo autovia esta claro! Por cierto es un 1.6 fsi, no me parece nada mal.. siempre y cuando vayas holgado de tiempo se pueden hacer estos consumos que llegan a ser mas bajos que muchos diesel... si pillara un 1.6 tdi de los nuevos.... a cuanto se podria llegar?? Saludos!
  10. entonces ahora en invierno al entrar aire caliente del motor, da igual tener pulsada o no la tecla econ no?? no cambia nada??
  11. Yo tambien coincido con jurra 10, me parece muy buen motor, sabiendo lo que se compra, ya que al no tener turbo a veces se queda un poco muerto, pero sabiendolo llevar bien, y jugando con el cambio pues tampoco esta nada mal. La suavidad que tiene me encanta, y el sonido que a pesar de ser un 1.6 tiene un sonido muy bueno. El consumo si vas tranquilo pues bien, yo estoy de media en 7.0 L clavados y en algunos recorridos he llegado a hacer 5 con algo, lo malo es que si vas ligerito al final de un recorrido te puede marcar perfectamente 8 y pico o 9. Pero en terminos globales, aunque en alguna ocasion me hubiera gustado tener un poco mas de potencia, estoy muy satisfecho y no me quejo en absoluto de su potencia. Muchas veces al usar el coche de mi madre un megane diesel, me doy cuenta de lo que tengo en el audi, en serio la suavidad, la elasticidad y el sonido son impagables. Resumen: ha cumplido con creces mis expectativas globales.
  12. estais completamente seguros?? De ser cierto vaya alegron!!! confirmad si lo sabeis seguro porfa!!
  13. Bueno pues si lo del otro dia era el viento, ahora ya me vuelve a consumir lo mismo. Es increible la fuerza del viento, que me hizo gastar dos litros mas de media... Al hacerle el paralelo no resetee el ESP y hoy probando un poquito las ruedas ya me ha saltado y todo normal seguro que hace falta?? l La verdad es que las eagle f1 van de vicio, por cierto bichozzz tu les hiciste un poco de rodaje? que he leido que se recomienda y yo la verdad esque les he dado chicha en algunas ocasiones pero muy puntuales. Saludos
  14. aaaaah leñe!! jajajajaja, pero bueno es aplicable a las dos cosas jajaja, entonces vosotros habeis notado alguna diferencia de consumo por el viento tan fuerte que hace?? esque a mi me ha sorprendido porque unas decimas vale, pero casi 2 litros mas??
  15. jajaja!! que bueno, ademas que si, el sonidillo del viento parece un biturbo soplando jaja