Jump to content

no me funciona la luz del mechero


lilios

Publicaciones recomendadas

buenas en mi a6 2.5 tdi quattro 2002 no me funciona la luz del mechero delantero el modelo es el que aprietas el boton y sale el cenicero hacia delante le he desarmado ya unas cuantas veces y no veo ninguna bombilla ni nada alguien sabe donde va la luz,si alrededor del mechero si encima del cenicero.... ya os digo que no veo nada y el mechero funciona perfectamente espero vuestra ayuda mil gracias ah y Feliz Navidad a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te adjunto el esquema electrico del mechero para el tema de la luz:

 

post-20997-1261614675.png

 

Si tienes algún problema, dímelo y te hago foto del mechero de mi coche para que lo veas más claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un apunte, que yo me estrese pensandolo hasta que lo descubri.

 

Esta luz no se enciende si no tienes las luces del coche puestas.

 

 

Suena tonto pero ni me lo habia pensado!!!

 

La bombilla esta: sacando el cenicero.... miras en el hueco y esta en la parte superior. Osea, la parte de debajo del clima.

 

Un saludo y Merry Christmas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un apunte, que yo me estrese pensandolo hasta que lo descubri.

 

Esta luz no se enciende si no tienes las luces del coche puestas.

 

 

Suena tonto pero ni me lo habia pensado!!!

 

La bombilla esta: sacando el cenicero.... miras en el hueco y esta en la parte superior. Osea, la parte de debajo del clima.

 

Un saludo y Merry Christmas!

buenas gracias por contestar lo de las luces puestas ya habia caido jajjaja el caso es que lo saque,saque el clima ya de paso y nada no veo la dichosa bombilla a ver si poneis alguna foto para que me aclareee, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Mañana le echo un vistazo, pero juraría que esta encima justamente del mechero...

a ver si me puedes mandar la foto porfa mil gracias

 

Hola amigos! como estan? Viendo este tema me acorde que tengo dos problemas con el cenicero de mi Allroad 2001, el primero es que a veces se atasca y no sale solo, hay que tirar y el segundo es que no puedo encontrar la forma de sacarlo completo, o sea, si se sacar el cenicero propiamente dicho, el de metal, no encuentro la forma se sacarlo completo para ver que puede ser que lo trabe. Si alguien me hecha un cable! mas que agradecido! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.