Jump to content

me comen los nerviossssssss


demon

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena por ese cochazo!! Por cierto, cuantos kilometros tiene?

 

 

165.000km

 

 

Nada para estos coches...

Yo hubiera hecho lo mismo tras la confirmación del concesionario oficial.

A mí también me suelen pasar "fenomenos extraños" en mis compras.. ja,ja,ja... te puedo entender.

Saludos y esperamos esas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por ese cochazo!! Por cierto, cuantos kilometros tiene?

 

 

165.000km

 

 

Nada para estos coches...

Yo hubiera hecho lo mismo tras la confirmación del concesionario oficial.

A mí también me suelen pasar "fenomenos extraños" en mis compras.. ja,ja,ja... te puedo entender.

Saludos y esperamos esas fotos.

 

 

buffff , esq soy el pupas !! , yo ya me iba to triste ...despues de verlo , me llegaban los dientes a atarme los zapatos :( , y aun con la coletilla que propuso el jefe de taller oficial , aun estoy receloso y el lunes me voy a todas las audis a sacar el historial del coche , esq no se lo que tiene hecho para hacerselo yo , quiero que me dure mucho mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhora buena buen coche y muy buen precio, se te quitan las ganas de comprarlos nuevos, entonces cuanto valen un 2.0 tdi de nov de 2004 que es el mio, creo que tendria que pagar para que se lo lleven¡¡¡¡¡

 

a disfrutarlo, si sabes de alguien con el vag que te mire los kms por si acaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y a disfrutar del coche, que esos kilómetros no son nada si lo tratas bien, mi mejor amigo trabaja en Audi y el otro día un taxista le llevo un 3.0Tdi con :shy: ≈ 419'000 km ASI que aun tenemos margen. :ranting2:

 

Un S2

 

S6-RS6

Editado por S6-RS6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y a disfrutar del coche, que esos kilómetros no son nada si lo tratas bien, mi mejor amigo trabaja en Audi y el otro día un taxista le llevo un 3.0Tdi con :shy: ≈ 419'000 km ASI que aun tenemos margen. :thumbsup:

 

Un S2

 

S6-RS6

 

 

:ranting2: :shy::drooling: :drooling: :drooling: buen margen !!! jajaja. oye dile a tu amiguete si no le importaria sacarme el historial de mi coche jeje.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ... he estado de visita en el conce y me han dado un poco el historial del coche , solo no tenia apuntada la 2ª revision de 30.000km , pero me han dicho en el conce que seguro no llego bien la informacion a la central , pq no es normal que no este esa revision estando el coche en garantia y las demas si estan. la ultima pasada fue a mediados del 2008 con 120.000km , asique mas o menos me cuadra.

 

tambien me han dicho que en mi coche con un cambio tiptronic no es necesario cambiarle el ATF el aceite del cambio.

tambien me han dicho que no se cambian las correas de servicio , que simplemente se revisan y si es necesario se sustituyen,con lo cual yo pensaba que eran a unos determinados km.

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.