Jump to content

La vuelta del kaiser


GEJO

Publicaciones recomendadas


No se, lo veo algo mayorcito para volver a ponerse delante del volante, sus reflejos y aptitudes no creo que sean los que tenia hace 6 años, lo veo mas como una cuestion de Marketing, usar la figura de un grande del automovilismo para potenciar la marca de Mercedes (aun mas de lo que esta) o conseguir otros objetivos que los meramente competitivos en la F1 (igual es que le hace falta pasta por que se la haya gastado toda en fiestas e islas en el caribe).

 

Aunque eso si, sera muy interesante verlo competir contra Alonsito o el Nelsinho Piket en los monoplazas.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, lo veo algo mayorcito para volver a ponerse delante del volante, sus reflejos y aptitudes no creo que sean los que tenia hace 6 años, lo veo mas como una cuestion de Marketing, usar la figura de un grande del automovilismo para potenciar la marca de Mercedes (aun mas de lo que esta) o conseguir otros objetivos que los meramente competitivos en la F1 (igual es que le hace falta pasta por que se la haya gastado toda en fiestas e islas en el caribe).

 

Aunque eso si, sera muy interesante verlo competir contra Alonsito o el Nelsinho Piket en los monoplazas.

 

Contra Nelsinho Piquet es difícil que lo veas competir...Es más, es difícil que veamos competir algún dia a Nelsinho Piquet. En cuanto a M. Schumacher yo no tengo ninguna duda de que si vuelve es para ganar. Otra cosa será que lo consiga o no, pero que estará ente los tres mejores no tengo ni la mas minima duda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, lo veo algo mayorcito para volver a ponerse delante del volante, sus reflejos y aptitudes no creo que sean los que tenia hace 6 años, lo veo mas como una cuestion de Marketing, usar la figura de un grande del automovilismo para potenciar la marca de Mercedes (aun mas de lo que esta) o conseguir otros objetivos que los meramente competitivos en la F1 (igual es que le hace falta pasta por que se la haya gastado toda en fiestas e islas en el caribe).

 

Aunque eso si, sera muy interesante verlo competir contra Alonsito o el Nelsinho Piket en los monoplazas.

 

Contra Nelsinho Piquet es difícil que lo veas competir...Es más, es difícil que veamos competir algún dia a Nelsinho Piquet. En cuanto a M. Schumacher yo no tengo ninguna duda de que si vuelve es para ganar. Otra cosa será que lo consiga o no, pero que estará ente los tres mejores no tengo ni la mas minima duda!

opino lo mismo que tu ,el kaiser no vuelve para ser un simplon. Seguro que ha hecho pruebas satisfactorias

Yo me alegro un montón porque es un punto muy a favor del espectaculo de la f1 tan descaido ultimamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, lo veo algo mayorcito para volver a ponerse delante del volante, sus reflejos y aptitudes no creo que sean los que tenia hace 6 años, lo veo mas como una cuestion de Marketing, usar la figura de un grande del automovilismo para potenciar la marca de Mercedes (aun mas de lo que esta) o conseguir otros objetivos que los meramente competitivos en la F1 (igual es que le hace falta pasta por que se la haya gastado toda en fiestas e islas en el caribe).

 

Aunque eso si, sera muy interesante verlo competir contra Alonsito o el Nelsinho Piket en los monoplazas.

 

Yo también creo que dara mucha guerra, mira Rubens Barrichelo con 38 años estaba acabado y casí gana el mundial.

Para mí todo dependera de la maquina que tenga entre manos...

Saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.