Jump to content

Cargador cd's no funciona


jals

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues eso, que cuando le doy a reproducir el cargador no hace nada. Es como si el chorus no viera el cargador. El cargador es un CLARION instalado en la guantera a posteriori. Se ha quedado en CCD3, y no me deja cambiar de disco. He mirado el cable y lo he desconectado pero no he solucionado nada. La radio si que funciona. Llevaban funcionando correctamente más de 5 años.

 

Alguien me podría echar un cable? sería posible hacerle un reset al Chorus? como lo saco para mirar las conexiones de detrás? y si no me queda más remedio que cambiarlo, que me recomendais: un radio cd marca ALPINE por ejemplo o uno de la casa tipo Concert?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Le has desconectado todos los cables que lo unen a la Chorus y que le dan corriente?? aun asi sigue sin responder? si es asi yo apuntaria a un fallo mecanico del mecanismo del cargador,lo cual significa que puede ser reparable o no, pero igual habria que abrirlo para ver si es reparable y lo que cuesta la reparacion, y aun en caso de no ser reparable me da que vas a tener que abrirlo para recuperar los CD´s,

 

Ya contaras mas datos de lo que te comente de las conexiones.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMontate un concert 3 que tiene mp3 integrado (si no consigues arreglarlo fácil) es mi consejo, es doble din, hay que adaptarlo, pero ganas en todo :lol2:

 

También puedes intentar pillar un cargador por aquí, que seguro que les hay y baratitos :lol2:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no me he explicado bien. No es problema del cargador. El problema es que cuando quiero reproducir un cd, el cargador no actúa porque es como si no se enterara de que la chorus le pide de reproducir. Puedo pasar de canción pero no hace nada. Se queda en 00:00 y no se oye ningún movimiento en el cargador.

 

He probado a desconectar y volver a conectar el cargador (reset), a sacarles los cd's y volver a meterlos, a intentar resetear la chorus con combinación TP+RDS, TP+MENU, etc.. (aunque no se cual es la combinación correcta para resetearlo). El caso es que algún día sí que me ha funcionado, pero luego nada, vuelve el problema.

 

En cuanto a la concert III he leído en algún post que dan muchos problemas y si hay que modificar mucha instalación prefiero poner algo más fiable. Aunque estoy abierto a vuestros comentarios y sugerencias, no descarto ninguna posibilidad. Por cierto, la concert III he visto que es muy ancha y no sé si en mi A4 B6 cabe ?¿?¿

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría ser problema de la batería? Que al arrancar no le llegase la suficiente tensión y entonces a veces no reconoce el cargador? También me pasa que en ocasiones me aparece NO MAGAZINE.

 

Qué me aconsejais que haga? Si decidiera cambiar el equipo de audio, qué me instalo? He mirado posts y estoy hecho un lio.

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría ser problema de la batería? Que al arrancar no le llegase la suficiente tensión y entonces a veces no reconoce el cargador? También me pasa que en ocasiones me aparece NO MAGAZINE.

 

Hola a todos.

 

Yo tengo un problema creo que parecido.

 

Me explico, tengo radio Concert en A4B6 y también cargador CLARION en la guantera. El otro día tuve que desmontar la guantera para repararla y desconecte el cargador. Al volver a conectar y seleccionar en la radio el cargador me dice NO MAGAZINE ¿es problema del cargador? ¿es problema de la radio?

 

Por otro lado y por si no consigo arreglar lo del cargador, ¿cuanto cuesta la concert III con mp3 y cargador? ¿hay que hacer mucho apaño en el coche para montarla?

 

gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final por estética me instalo esta fuente.

 

Tiene de todo menos bluetooth que seguramente, y por recomendación de los instaladores, me pondré el parrot aparte. Creo que Kenwood es buena marca y el modelo este me gusta, ya os contaré cuando lo oiga.

 

Por cierto, el problema de que no reconociese el cargador o aparezca NO MAGAZINE es según el técnico problema de un interface que lleva. Según me comenta ya no los fabrican.

 

Salu2

post-5126-1263211300.jpg

Editado por jals
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.