Jump to content

NUEVOS FAROS DEPO COMPATIBLES CON BIXENON ORIGINAL


SERGIORV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el valor de la resistencia es de 55W-5J

debajo de la lente del xenon hay una cajita negra de la que salen 4 cables en realidad salen 2 rojo y negro y entran 2 azul y negro

pues bien cortamos el negro y lo soldamos a un extremo de la resistencia y con un trozo de cable conctamos el otro extremo y lo empalmamos a el cortado

 

post-18872-1261650523.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

colocar el balastro y "to el apaño" de la mejor forma ya que no se doman bien esos cables, mas cuando yo lo e apantallado con albal y cinta (por si acaso)

procurar que tampoco toquen los cables del kit la resistencia.

Cerramos con 6 tornillos rocachapa con la punta cortada.

 

post-18872-1261651851.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues conectamos todo acoplamos pa dentro los cables y ponemos las tapas, que la del xenon por cierto queda muyyyy justa

luego ponemos un cordon de poliuretano sellador en toda la canal del faro, CONECTAMOS EL CONECTOR DE LOS LED que ami en uno se me olvido y lo tuve que volver a abrir :cfsd1: acordarse de poner un film tranparente en el cristal del faro al manipular el poliuretano porquee si no se llena todo de huellas, luego de estar seco no obstante limpiamos bien con alcoholpost-18872-1261652455.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno las pruebas que he hecho sale todo correcto menos un fallo que da al poner la luz larga pero no da el fallo en rafaga sino cuando ponemos la posicion de largas

Yo creo que el fallo viene de una pastilla azul que lleva dentro y que en teoria sustituye a la bombilla h7 de origen y da el fallo por un margen muy pequeño porque tarda como 20 segundos despues de poner las largas en saltar el fallo, tampoco me preocupa mucho porque creo que se solucionarà, la pastilla es esta.

 

post-18872-1261652993.jpg

 

post-18872-1261653015.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.