Jump to content

NUEVOS FAROS DEPO COMPATIBLES CON BIXENON ORIGINAL


SERGIORV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ponlas ya que estamos ansiososssss

 

tengo la obligacion moral de decir que hoy los e visto en directo y las fotos no les hacen justicia para nada

 

realmente an quedado un pasote de guapos y de originales

:claugh: :claugh: tu como siempre metiendo presion¡¡¡ :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas manitas son las de mariete, :claugh: que a venido a hacerme una visita y a traer una cosita..... :clap1: :ranting2: ,pero eso ya lo vereis seguro en otro post que hay por ahi, :claugh: ,deciros que he puesto el foco totalmente de frente al sol,se ve en las sombras,fijaros. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo yo que esos alumbran de c***, que son los que llevo yo que me puso West.

 

SALUDOS :thumbsup:

 

 

............... hay otros..................... proximamente se verà... je,je,je, pero segun las indicaciones esos son de 28 a 30 mi lumen y temperatura de color 6000k, yo tengo en marcha unos de 38 a 40 mil lumen y 8000k. siempre de 1w logicamente.

A ver si me llegan porque salieron de china el 29 y tardan unos 7 dias segun dicen... ya se verà

 

sludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se quedan brutales por necesidad, si señor, ademas finos,finos, como deverian de ser en origen los...

¡NEGROS!

Lo que pasa es que esto es un trabajo de chinos, menos mal que es un hobit que si lo tubieramos que cobrar buf... por lo menos el faro triplica el precio inicial.

FELIZ Y PROSPERO AÑO 2010 AMIGOS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.