Jump to content

De estreno


Type44

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues después de casi un año compartiendo coche con mi madre y con mi novia, me he ehcho con un Peugeot 206.

 

Pensaréis "Vaya cambio más radical, de un Audi 100 a un 206", pero es que la economíano está para muchos trotes, u necesitaba un coche pequeño y con poco consumo, así que no podía dejarlo escapar. Además, tiene pocos km y la dueña anterior es de plena confianza (es mi hermana, je je je).

 

Se trata de un 206 1.4 HDI, con 83000 km, gris plata y de momento es lo mejor que he podido comprar por solo 3000€.

 

Ya os pondré fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ostras, pues por 3000 euros es una buena compra, veras como no te arrepientes, ademas ese motor es un mecherin, anda bin y come muy poco (creo que hay gente que le saca medias de menos de 4 litros a los 100 en carretera) y si el coche esta cuidado (que si dices que es de la casa pues tu sabes como esta y eso es una gran baza a fabor) tienes coche para muuuuuchos km.

 

Felicidades por la adquisicion y esperamos esas fotos cuando puedas.

 

Un saludo desde Pontevedra y Feliz Navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enohorabuena por el coche....pero recuerda no hacer el fitipaldi que te puedes pegar buenos sustos...

Mi hermano ha llevado ese coche mucho por carretera y no le gusta nada....a no ser que sea la version deportiva que lleva suspension y neumaticos más en condiciones...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enohorabuena por el coche....pero recuerda no hacer el fitipaldi que te puedes pegar buenos sustos...

Mi hermano ha llevado ese coche mucho por carretera y no le gusta nada....a no ser que sea la version deportiva que lleva suspension y neumaticos más en condiciones...

 

Un saludo!

 

Je je je

 

Tranquilo, con los escasos 70 cv que tiene no se presta para grandes alardes velocísticos en carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Type.

 

Menos es nada y ese cochecito es un buen producto, es un coche mítico dentro de la marca y más aún el de ahora con los detalles del 207 denominado 206 Plus.

 

Feliz navidad y gracis por el mp, querido amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperamos esas fotillos y que nos cuentes algo de como va ese coche en carretera y todoaquello que se te ocurra.

 

Pues de momento estas son las conclusiones que voy sacando del coche:

 

-Consumo: Muy reducido. De momento vengo a hacer unos 6 litros exclusivamente en ciudad. En carretera, a ritmo legal, está sobre los 4.5, pero aun tengo que comprobarlo más a fondo.

 

-Espacio interior: Comparado con el Clio, es una gozada, pues a pesar de ser corto, es bastante alto, aunque comparado con el Audi, es pequeño (pero no tanto como parece). La postura de conducción es bastante cómoda, lo que para mi estatura es bastante complicado en un coche tan pequeño. Lo que no me acaba de convencer es el tamaño de la banqueta, que es un poco corta para mi gusto. Además, el maletero es bastante amplio, lo suficiente como para llevar el quipaje de dos personas para una semana.

 

-Comportamiento: Hasta que te acostumbras a él, puede resultar un poco raro. La dirección es rápida, e incluso un poco dura, con muy buen tacto. Además, no tiende a irse de culo tanto como pensaba. Los frenos son potentes, y de respuesta rápida,. Además, no es fácil bloquear las ruedas, a pesar de no contar con ABS. La suspensión no es ni dura ni blanda, un término medio. No se inclina en exceso en las curvas, y tampoco resulta incómoda.

 

-Prestaciones: Si he de ser sincero, Me esperaba algo distinto. No es un cohete, pero entre las 2000 y las 3500 rpm responde bastante bien al acelerador (tened en cuenta que son solo 70cv y 1.4 litros de cilindrada). En caso de apuro, puedes estirarlo hasta las 5000 rpm, pero a partir de 4000 la potencia decae de forma estrepitosa.

 

-Equipamiento: De momento lo imprescindible: A/A (sin climatizador automático), D/A, E/E delanteros, doble air-bag, anclajes Iso-Fix para sillas de niños (que en el futuro me van a venir de perlas) y la radio con mandos al volante. Deciros que la radio la cambié por una Pioneer con mp3 y puerto usb. La verdad es que se escucha muy bien, con el típico sonido metálico de las fuentes Pioneer. La calefacción es realmente eficaz, y solo resulta un poco incómoda la facilidad que tienen los cristales para empañarse. También me ha llamado la atención la buena iluminación y solo me desagrada un poco el rudio a tractor, pero todo es cuestión de acostumbrarse... y subir el volumen de la radio :claugh: Ah, un buen detalle: La rueda de repuesto es de tamaño convencional, no de emergencia.

 

Ahora mismo la cámara la tengo estropeada, pero ya os pondré las fotos.

Editado por Type44
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, ponnos fotos que ese coche siendo tu afán los coches puedes dejarlo muy bonito estéticamente. Yo he visto alguno que otro que estando bien "tuneado" ha pasado de ser un coche que tiene sus partes positivas a un muy bonito coche. Se presta a ello.

 

Nosotros también hemos vendido el Seat Leon por esta puñetera crisis y tenemos en mente como vehículo tamporal este mismo modelo pero nuevo.

 

Yo te puedo dar una información bastante buena del cual espero jamás tengas que ponerla en práctica.

Parece que no pero goza de una estructura de carroceria muy resistente a pesar de tratarse de un vehículo francés. No tendrás nunca problemas de chasis ni de ruidos raros.

 

A disfrutar de él aunque antes hayas tenido un tanque como el Audi 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto ya uno como el tuyo con motor 1.4 gasolina con mas de 400.000km, si si, no se me ha escapado ningun cero, he dicho 400.000km, asi que ese a poco que lo cuides te dara juego a muchos km.

 

S2 y esperamos esas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A disfrutar del "pequeñajo". Pues la verdad que para callejear y para trayectos cortos viene muy bien, poco gasto de gasolina y buena maniobrabilidad. A veces dan ganas tal como estan las ciudades (y cada vez mas) de buscarse un tipo cinquecento para las vueltas por ciudad :notworthy::flwrs: Por cierto, por el precio y los pocos km esta muy bien.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.