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Acojonado


Kineas

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Bueno, tengo un A6 2.5 tdi triptronic del 98, os expongo lo que me paso anoche

 

Iba circulando de camino a mi casa de vuelta de una cena, tan normal y tan bien como siempre y de repente oigo un "crack", lo primero que pense por donde habia sonado era que habia pinchado asi que decidi proseguir y si notaba algo parar.

Llego al primer semaforo, paro.

Se pone en verde, y cuando piso el accelerador para salir, veo que el coche revoluciona, pero que le cuesta mucho salir, al final despues de llegar a casi 3.000rpm, consigo que comience a avanzar y ya accelera de forma normal.

Acojonado en cuanto llego al siguiente motor me fijo en el ordenador de abordo, veo que la parte donde te indica las marchas se ve borrosa, me acojono y pienso que la caja de cambio a petado, intento cambiar a secuencial a ver si la falta de fuerza en salida era porque no reducia, pero nada, el secuencial ni varia.

Siguient semaforo, directamente he parado el motor, he esperado 5 segundos y he vuelto a arrancar, las marchas volvian a verse bien en la pantalla, me sale el letrero de OK, y continuo, vale, parece que ahora si va bien, aun asi veo que hace mas ruido y me deja rayao.

El lunes de cabeza al taller y a rezar para que no sea grave, a ver si podeis iluminarme alguno con que puede ser eso anda.

Un saludo.

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Bueno, tengo un A6 2.5 tdi triptronic del 98, os expongo lo que me paso anoche

 

Iba circulando de camino a mi casa de vuelta de una cena, tan normal y tan bien como siempre y de repente oigo un "crack", lo primero que pense por donde habia sonado era que habia pinchado asi que decidi proseguir y si notaba algo parar.

Llego al primer semaforo, paro.

Se pone en verde, y cuando piso el accelerador para salir, veo que el coche revoluciona, pero que le cuesta mucho salir, al final despues de llegar a casi 3.000rpm, consigo que comience a avanzar y ya accelera de forma normal.

Acojonado en cuanto llego al siguiente motor me fijo en el ordenador de abordo, veo que la parte donde te indica las marchas se ve borrosa, me acojono y pienso que la caja de cambio a petado, intento cambiar a secuencial a ver si la falta de fuerza en salida era porque no reducia, pero nada, el secuencial ni varia.

Siguient semaforo, directamente he parado el motor, he esperado 5 segundos y he vuelto a arrancar, las marchas volvian a verse bien en la pantalla, me sale el letrero de OK, y continuo, vale, parece que ahora si va bien, aun asi veo que hace mas ruido y me deja rayao.

El lunes de cabeza al taller y a rezar para que no sea grave, a ver si podeis iluminarme alguno con que puede ser eso anda.

Un saludo.

Por lo que cuentas, el cambio te entró en fase de emergencia. Puede deberse a un calentón. Lleve su ATF cambiado? Puede que tengas suerte y sólo haya cascado el convertidor. Como te hayas cargado los discos...ya puedes escribir a los reyes...

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Por la descripción yo diria que es del cambio seguro, y como dice chemisky a ver si tienes suerte y no ha llegado a más, que faena compañero, en fin suerte y tednos informados.

 

S2

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jod**rrrr es lo peor que me podia temer, si es el convertidor como cuanto cuesta repararlo?

Porque para cambiar la caja imposible >.<

 

 

Pues yo creo que sobre los 2000 o ASI mira en automatic en alcorcón, te dejo link y a ver si hay suertecilla hombre..

 

http://www.auto-matic.es/?gclid=CLC505-n8p4CFYIA4wodeheGHQ

 

S2

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jod**rrrr es lo peor que me podia temer, si es el convertidor como cuanto cuesta repararlo?

Porque para cambiar la caja imposible >.<

 

 

Pues yo creo que sobre los 2000 o ASI mira en automatic en alcorcón, te dejo link y a ver si hay suertecilla hombre..

 

http://www.auto-matic.es/?gclid=CLC505-n8p4CFYIA4wodeheGHQ

 

S2

 

2000 euros? jod**, si eso es la mitad de lo que me costo el coche!!!

Lo del aceite atf los filtros y tal no se si se lo han hecho alguna vez, siendo esto la primera vez que me pasa, creeis que haciendole un mantenimiento a caja de cambios podria solucionarse???? Y lo de Alcorcon me pilla lejos jeje, soy de Alicante, nadie sabe algun buen sitio por aqui?

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Al mercedes 320 de mi padre se le estropeó el convertidor de par el año pasado y arreglarlo no fue nada caro. Juraría que menos de 1000e. Lo que le pasaba al coche de mi padre era que le pisabas y no corria. No tenía nada de potencia. Pero ruidos raros no hacía.

Sobre taller cerca de Alicante, olvidate. Los mejores son automatic.

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Llevo toda la mañana buscando un taller que toque la caja de cambio en Alicante, todos se niegan, me extraña especialmente porque es una caja con mas de 11 años que deberia ser ampliamente conocida.

Nadie tiene ninguna referencia de un taller serio por aqui que las toque??

Lo unico que me ofrece Audi es cambiarla ( 3.000 )

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Llevo toda la mañana buscando un taller que toque la caja de cambio en Alicante, todos se niegan, me extraña especialmente porque es una caja con mas de 11 años que deberia ser ampliamente conocida.

Nadie tiene ninguna referencia de un taller serio por aqui que las toque??

Lo unico que me ofrece Audi es cambiarla ( 3.000 )

Yo te recomiendo que mires www.tecnicars.com es donde lo hice yo. Están en Madrid y hacen servicio de cogida en toda España. Habla con Paco y di que vas de mi parte, que me conocen y a ver si hay suertecilla

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