Jump to content

ZUMBADOR ALARMA A4 AVANT B6


MORGUI

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

alguno sabe exactamente donde esta el zumbador de la alarma del avant b6, y como se accede a el,mi intencion es reemplazarlo por otro,el timbre de mi bici suena mas!!. lo tengo configurado con el vag para que suene cuando cierro el coche pero casi no se oye

 

saludos foreros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esta en el maletero, en la parte derecha, donde el sub y la etapa, pero mas abajo.

Se ha hablado bastante de esto, pero creo que al final no se ha conseguido nada.

 

estamos todos igual, yo me conformaria que sonaria la alarma, como mi movil, que suena bastante mas :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor si consigues algo compartelo con los demas porque por lo que veo estamos todos igual, esta alarma suena muy poco. UN BRICO DE CAMBIO DE ALARMA YA... :crying_anim: . Feliz navidad y Un muy buen 2010. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.