Jump to content

Si quereis instalar Tempomat en Madrid


dr_diangelo

Publicaciones recomendadas

Bueno pues hoy aprovechando que estaba en Madrid visitandio a la family, he quedado con un forero con el nick "kantusjack" para que me montara el tempomat.

 

Bueno os cuento como va y luego mi opinion.

El precio 160€ y yo solo he ido a su casa con el coche y el ya traia todo lo necesario, mi coche es un A3 8L del 99 nose si para otros modelos tendra otro precio.

 

Mi impresion muy buena, era un tio agradable y en 1 hora y media dos ya lo tenia todo montado y hasta lo que he probado funciona perfectamente, siempre habra quien diga que te lo montas tu y te sale mucho mejor y lo respeto pero tienes que saber pq en primer lugar me tendria que hacer con las mil y una herramientas que traia, desplazarme para comprar la maneta, empaparme del montaje y aun asi me veria bloqueado en muchos momentos, incluso ahora que lo he visto hacer tambien tendria mis dudas.

 

Vamos que si no tienes ni idea de como se instala el tempomat y te interesa tenerla creo que es una opcion muy recomendable, teniendo en cuenta que en el conce los 400€ aprox no te los quita nadie y que solo la maneta ya son unos 70-80€ y con esta persona por un poco mas lo tienes y te quitas de lios de montaje, buscar la pieza, etc. Claro el se gana su parte pero me parece bien. Ya que yo solo me he preocupado de llevar el coche.

 

Y nada mas, lo dejo aqui como informacion, creo que ya se lo ha puesto a otros foreros, si quereis saber algo mas podeis pasarle un privado buscando su nick y el te contesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me lo iban a montar aproximadamente por los precios comentados y ya comprada la amneta, pero no lo llegué a montar porque ni tan siquiera en el Leon que lo llevada de casa ni lo llegué a estrenar.

 

Feliz navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.