Jump to content

marcador de gasolina


chanococi

Publicaciones recomendadas

que tal artistas felices fiestas a todos,nada preguntaros so habia pasado a alguno lo que a mi.ayer le meti gasolina al coche y lo unico dferente a las demas veces pues que deje el contacto puesto pues bien,cuando arranque el nivel no subia.pense que habria sido por el contacto ya que en mi anterior coche me paso y no se puso bien asta que le volvi a echar mas.cogi por la tarde y le eche mas y a seguido igual,asta entrar en reserva y llegar al tope diciendome o marcandome el minimo nivel.que puede ser,se a estropeado algo.bueno gracias y un saludo a todos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso suele pasar en coches viejos (en el mio no :p). Llevalo asi un par de dias agotando gasolina y volviendo a llenarlo, haber si se soluciona. Si no, ya sabes... toca arreglarlo.

 

Supongo que alguien del foro habrá tenido tu mismo problema, y espero que te ayuden

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O te expresas un poco mejor (esmérate con la puntuación) o va a ser difícil responderte

 

SALUDOS

lo siento.

lo que intentaba decir esque no me a subido la aguja del marcador del combustible,despues de haberle echado gasolina.Y despues de un segundo repostage tampoco a vuelto a subir asta el punto de encenderse la luz de reserva y marcarme que me quedan por hacer cero kilometros.espero haber sido mas claro :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa algo parecido, cuando voy a repostar lleno el depósito hasta que salta la manguera, incluso le hecho más hasta que veo que quiere salir por el tapón y no me llega justo a la marca de lleno, se me queda a dos milímetros escasos pero no marca depósito lleno.

 

Me comentaron que el cuadro se puede resetear para calibrar las agujas, en mi caso me aseguraron que era el marcador.

 

Pero muchas veces lo que pasa tambien es que el aforador, el medidor de nivel del depósito se queda como atascado y no marca.

 

Espero que lo soluciones, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa algo parecido, cuando voy a repostar lleno el depósito hasta que salta la manguera, incluso le hecho más hasta que veo que quiere salir por el tapón y no me llega justo a la marca de lleno, se me queda a dos milímetros escasos pero no marca depósito lleno.

 

Me comentaron que el cuadro se puede resetear para calibrar las agujas, en mi caso me aseguraron que era el marcador.

 

Pero muchas veces lo que pasa tambien es que el aforador, el medidor de nivel del depósito se queda como atascado y no marca.

 

Espero que lo soluciones, un saludo.

luego voy a probar lo que me a dicho guille de la bateria y si no pues vere esas dos cosillas.gracias y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

Ante todo presentarme soy nuevo en el mundillo AUDI. Al mio le pasa lo mismo, voy a interntar lo de la batteria, pero el anterior dueño me comento que tenian que cambiarle el cuadro.

 

Una pregunta si se desconecta la bateria no pasa nada raro de que se pierden las memorias o algo por el estilo?????

 

Muchas gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

Ante todo presentarme soy nuevo en el mundillo AUDI. Al mio le pasa lo mismo, voy a interntar lo de la batteria, pero el anterior dueño me comento que tenian que cambiarle el cuadro.

 

Una pregunta si se desconecta la bateria no pasa nada raro de que se pierden las memorias o algo por el estilo?????

 

Muchas gracias un saludo

a mi no me a pasado nada :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.