Jump to content

BRICO Conversion de CONCERT I a CONCERT II


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Segun peticion aqui dejo este Brico.

Esto se hace si no disponemos de un emulador o modulo CAN-BUS

post-14367-1261770207.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola Carlos de nuevo,

quier entender que en mi caso que es la concert I que no tiene lector y que está preparada pra conexion del externo,

no deberia tener problemas de manejo del MP3 que hablomos en el otro hilo.

¿Es correcto?

Gracias

si llevas cargador de CD no hay problema aunque no lleves cargador frontal. funciona de PM el MP3 etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Carlos de nuevo,

quier entender que en mi caso que es la concert I que no tiene lector y que está preparada pra conexion del externo,

no deberia tener problemas de manejo del MP3 que hablomos en el otro hilo.

¿Es correcto?

Gracias

si llevas cargador de CD no hay problema aunque no lleves cargador frontal. funciona de PM el MP3 etc...

 

Ya lo he localicado en Alalá de Henares (Madrid) y voy a recogerlo en tienda 89€ 2 años de garantía.

Solo me queda una duda, Funciona el RND (Random, acceso aleatorio)

Sl2

y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Carlos de nuevo,

quier entender que en mi caso que es la concert I que no tiene lector y que está preparada pra conexion del externo,

no deberia tener problemas de manejo del MP3 que hablomos en el otro hilo.

¿Es correcto?

Gracias

si llevas cargador de CD no hay problema aunque no lleves cargador frontal. funciona de PM el MP3 etc...

 

Ya lo he localicado en Alalá de Henares (Madrid) y voy a recogerlo en tienda 89€ 2 años de garantía.

Solo me queda una duda, Funciona el RND (Random, acceso aleatorio)

Sl2

y Gracias

si lo lleva el concert que as adquirido pues si.... si no no... y si lo lleva te hará el RND en la carpeta que se este ejecutando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Carlos de nuevo,

quier entender que en mi caso que es la concert I que no tiene lector y que está preparada pra conexion del externo,

no deberia tener problemas de manejo del MP3 que hablomos en el otro hilo.

¿Es correcto?

Gracias

si llevas cargador de CD no hay problema aunque no lleves cargador frontal. funciona de PM el MP3 etc...

 

Ya lo he localicado en Alalá de Henares (Madrid) y voy a recogerlo en tienda 89€ 2 años de garantía.

Solo me queda una duda, Funciona el RND (Random, acceso aleatorio)

Sl2

y Gracias

si lo lleva el concert que as adquirido pues si.... si no no... y si lo lleva te hará el RND en la carpeta que se este ejecutando...

ok. El Concert es original igual que el coche que lo compré nuevo hace ya 12 años. Si tiene una tecla RND.

Gacias.

Ya os contaré como me vá

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola. soy nuevo en el foro, y me registré aquí con el unico motivo de encontrar esta conversion, ya que puse en mi b5 uno como el de la foto, pero sin cd. solo radiocassette, lo enchufé tal cual y me funciona todo menos la iluminación.

Me he leido el manual, pero no me queda claro que hacer con la otra punta del cable, ni que es el pin 10. Rogaría que alguien me lo explicara mejor. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...
carlos me lo pasó por mail el otro día..

 

a ver....

 

by Carlos A4 B5

 

link mediafire

 

saludinesss

Hellooooooooooo Greenspider, mucho gusto en haberte conocido en persona hoy... ya sabes cuando vuelvas unas birras caen de mi cuenta......SALU2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.