Jump to content

QUE PASA CON LOS POST DE LAS TAPAS DEMON????


JOSEWRC

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno,creo que para hacer las cosas bien hay que ponerse en contacto con algun moderador,"CARRAS" ponte al tajo que tu eres el que lleva el tema ;) y una vez que esten bien hechas las cosas y nos den el visto bueno no creo que tengamos ningun problema en hacer la compra conjunta :flwrs:

Lo que bien empieza bien acaba.

 

SALUDOS :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras las experiencias vividas por este foro y de cara a proteger los intereses de todos los foreros, se establecen las siguientes normas de cara a la publicación de los anuncios de compra en grupo, intentando velar por la transparencia de las mismas.

 

- Las compras en grupo se someten a todas las normas descritas para la compra-venta. Las podéis consultar AQUÍ.

 

 

- Para llevar a cabo una compra en grupo y poder abrir un post con este temática, es necesario contactar con el equipo moderador y suministrar la siguiente información:

 

• Describir exactamente el artículo y/o servicio objeto de la compra en grupo, incluido sus características técnicas.

• Unidades mínimas para cerrar el pedido y precio por unidad, expresado en euros.

• Descripción de la gestión para obtener el producto y el procedimiento exacto de como se van a gestionar las garantías.

• Plazo de entrega aproximado una vez cerrado el pedido.

• Si fuera el caso, descripción de como se van a instrumentar los envíos, el coste de los portes y si es necesario algún seguro adicional.

• DNI, dirección y nombre completo de la persona que va a ser la encargada de la compra.

• Declaración jurada de que la persona que va a organizar la compra conjunta no es un profesional y no obtiene ningún tipo de beneficio económico o material.

• Factura proforma del proveedor indicando el total de unidades, el artículo y el precio total.

• Disponer de cualquier otra aclaración o dato que el equipo moderador solicite sobre el objeto, forma o consecuencias de la compra en grupo.

 

- En un breve espacio de tiempo después de enviar todos los datos requeridos, se contestará al interesado una resolución sobre la apertura de la compra en grupo.

 

- Una vez alcanzadas las unidades mínimas se cerrará el pedido obligatoriamente y se procederá a la compra. No se podrán abrir nuevos grupos de compra sobre el mismo post. En caso de interesar a nuevos pedidos, se abrirá otro hilo previa comunicación al equipo moderador.

 

- En caso de que la resolución sea positiva, el interesado deberá remitir su Documento Nacional de Identidad debidamente escaneado por ambas caras y el número de cuenta bancario en la que se ingresará el dinero de la compra conjunta, junto con un certificado bancario en el que se refleje la titularidad de la cuenta bancaria.

 

-El foro unicamente da soporte para la publicación del anuncio en sí, por lo que no se hace responsable de la compra, de ahí que la obtención de todos estos datos va encaminada a velar por los intereses de todos los foreros y la transparencia en la organización, pero la gestión corresponde unicamente al organizador. Cualquier responsabilidad sobre el estado de los artículos, el envío, el movimiento de fondos monetarios, demoras, vicios ocultos, así como cualquier otro relacionado con la compra será imput*da exclusivamente al organizador de la misma.

 

 

Los anuncios incumpliendo estas normas son susceptibles de ser eliminados sin preaviso.

 

el cumplimiento TOTAL de estas normas nos evita problemas a todos. Se han cumplido?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente doy mi opinión:

 

A mi almenos no me corre prisa y preferiria hacer las cosas como se piden en el foro, ya que si se hacen unas normas es para evitar problemas. Con esto quiero decir que me dejaria guiar por gente con experiencia.

 

Y tampoco creo que David Hernandez, tenga inconveniente alguno de cumplir con las normas.

 

Bueno, es simplemente una opinión. Si hay que tirar palante pues se tira.

 

Quedo a la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasss nochesss!!! perdon por no contestar antes!!! pero estos dias han sido de mucho ajetreo!! jejeje

Bueno os doy mi opinion, luego ya como veais vosotros..!!

creo q deberiamos seguir con todo en marcha!! y este 1º pedido ya q nos hemos juntado gente suficiente y el amigo Dani ha buscado la tapas y adquirido un compromiso con su proveedor no deberiamos dejarle colgado!!

Si todo va bien, kizas seria el momento de plantear una "compra conjunta" en toda regla para saber q el producto es 100% veridico y demas y asi los demas foreros puedan disfrutar de este articulo!! y hacer todo como dios manda! permisos etc....

A mi particularmente me jode porq ya ingrese el dinero y ahora q hago???

De todas maneras os dejo el mail y el telefono y hablais con el:

modas_@hotmail.com

Si quereis su tlf os lo paso por privado!!

Saludosss

Editado por Carras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde estais los que hos apuntasteis a la compra?

 

 

yo toy aqui y yo por mi sigo para adelante,ASI que vosotros vereis,cuantos nos tenemos que juntar para que las traigan??? no se porque pero me da que nos vamos a quedar en unos cuantos menos,cuantos han echo el ingreso???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no lo he hecho pero porque estoy enfermo en casa! espero poder salir mañana, sino tendré que avisar a Dani de que tardaré un poco más.

 

A ver si Carras consigue averiguar si somos suficientes para la compra.

 

Espero poder salir mañana para hacer el ingreso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no lo he hecho pero porque estoy enfermo en casa! espero poder salir mañana, sino tendré que avisar a Dani de que tardaré un poco más.

 

A ver si Carras consigue averiguar si somos suficientes para la compra.

 

Espero poder salir mañana para hacer el ingreso.

 

 

espera un poco para acer el ingreso,antes deberiamos ablar con dani o david o como se llame,yo he contactado con el por msg y cuando le he dicho que era del foro de repente se a desconectado supongo que abra tenido algun problema,pero yo la verdad todavia no he conseguido ablar con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no lo he hecho pero porque estoy enfermo en casa! espero poder salir mañana, sino tendré que avisar a Dani de que tardaré un poco más.

 

A ver si Carras consigue averiguar si somos suficientes para la compra.

 

Espero poder salir mañana para hacer el ingreso.

 

 

espera un poco para acer el ingreso,antes deberiamos ablar con dani o david o como se llame,yo he contactado con el por msg y cuando le he dicho que era del foro de repente se a desconectado supongo que abra tenido algun problema,pero yo la verdad todavia no he conseguido ablar con el

 

 

Pues yo el ingreso lo hice le día 27.....asi que pagao está... jajajajaja, pero no consigo contactar con Dani porq tiene la bandeja peta!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no entiendo es porque ahora no entra en el foro y estos dias atras entraba todos los dias quiero pensar que estara liado pero el plazo acaba mañana y creo que deberia estar pendiente no creeis?

Mi opinion es la de hacer la compra siguiendo las normas del foro ademas viendo que David no da señales de vida prefiero asegurarme.

Yo lo siento por los que hayan hecho el ingreso pero hasta que no vea respuesta del vendedor no hago la compra.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! estoy hablando ahora mismo con el por el msn esta conectado!!! y dice q no nos preocupemos q le han "baneado"y no puede postear, pero q todo sigue igual!!! mira yo os dejo todos los datos q tengo de el!! por si necesitais contactar con el o loq sea!!! dice q a partir de las 23 en canarias! q el es de alli!! mirad:

 

 

 

 

 

Bueno chicos yo mas no puedo hacer....y creo qm juego aq me echen del foro y todo.... :cfsd1: en fin!! y lo peor esq no saco nada en claro....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.