Jump to content

radiador calefa


Publicaciones recomendadas

:crying_anim: hola soy nuevo en este foro , lo primero de todo feliz navidad a todos y viva audi

el tema es que se me ha roto el radiador de la calefaccion de mi a6 2.7bturbo , como puedo cambiarlo yo mismo

por que me he quedado en paro y tengo mucho tiempo libre y poco dinero :thumbsup:

!!!!!muchisimas gracias, de antemano!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tienes ganas de iniciar esa empresa, pues un poco liosa si que es, trabajo vas a tener para un ratillo, depende del año del modelo hay que desmontar mas o menos, yo lo hice el cambio al A6 anterior al c5 y no hace mucho, te digo que si se rompe otra vez no quiera, ese se queda anulado, total ese coche lleva que yo no lo sabia una calefacción adicional electrica, porque cuando abri el armazón de la calefacción salio el radiador electrico, que supuestamente es para mientras el refrigerante no coje temperatura, cuenta que tienes que desmontar por dentro el modulo central, contando que no tengas que quitar salpicadero tambien depende que modelos si, por fuera en el vierteaguas limpia parabrisas y todo lo que moleste, en elsa tienes toda la parafernalia, de lo que te propones llevar acabo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas amiguete, mira yo no te puedo ayudar mucho pero lo que si te pido es unas fotos, porque somos muy incredulos y si no vemos fotos no nos creemos que tengas coche jeje, en fin que una presentación antes de lanzar la consulta con fotos y demás no habria estado demás.

 

Ten un poco de paciencia y seguro que te ayudarán y si no alguien con Elsa que ayude al amiguete poniendo el despiece

 

Una vez más, bienvenido al foro, pero que las fotos no te las perdonamos

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que se te ha roto el radiador de la calefacción?..Lo digo pq en mi anterior audi 100 pensé que era eso, pq no salía aire caliente ni a tiros, y el tema era de las trampillas que mezclan el aire, sólo se posicionaban en aire frío. Míralo bien, pq es raro que se rompa el radiador de la calefa!!!!

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.