Jump to content

Unitronic en A4 2.0t


cl AUDI o

Publicaciones recomendadas

hola, a ver si alguien me ayuda. Cambié la programacion de mi A4 2.0t y de 200 hp quedó en 263 hp. La diferencia es impresionante, pero de todas formas quiero medir la potencia real y no quedarme solo con el dato que me entrega la gente de unitronic. El punto es que la medicion de potencia la tendre que hacer a la rueda, pero entiendo que esa medicion no arroja la potencia real. Que porcentaje menos obtendré midiendo a la rueda? Es variable o puedo estar seguro de dato que obtendre considerando ese porcentaje?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no me equivoco cuando el banco hace las mediciones una de ellas precisamente lo que calcula son las perdidas por rozamientos tanto de ruedas, frenos, transmision, etc... Espero no equivocame pero hasta donde yo se funciona ASI. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS. :notworthy: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.