Jump to content

CREO QUE ALGUIEN BUSCABA ALGO DE ESTO..


quijote4

Publicaciones recomendadas

Mirando por ebay e encontrado esto y es superbarato con logo de brembo y de audi ademas infinidad de colores..estoy por pedirme otras porque encima son el diseño nuevo.

 

http://cgi.ebay.es/BREMBO-Bremssattel-Aufk...=item23038416de

 

http://cgi.ebay.es/Audi-Bremssattel-Aufkle...=item23038ac1c8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son pegatinas segun mi traductor ;

Usted ofrece los siguientes planes:

 

 

 

4 (PCs) en aproximadamente 6 cm de pegatinas

 

o

 

7 cm aproximadamente en

 

8 cm aproximadamente en

 

aproximadamente 9 cm de

 

 

Motivo Brembo

 

 

 

Precaución 4 (piezas)!

 

 

eso es basicamente lo que pone.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no jodas que son pegatinas ?

uff pues vaya plan..pues e visto pegatas tambien pero esto pensaba que eran cubrepinzas.

gracias por traducirlo sergio.

 

 

Oye quijote puedes volver a decirme como pusiste tus cubrepinzas porque me lo habias dicho pero borre la bandeja y se me fue, :ranting2: y creo recordar que las pusiste con tornillos no? si es asi como y donde enganchaste los tornillos, porque yo tengo unos cubrepinzas desde hace tiempo pero no los e puesto porque pegados no me atrevo y lo veo inseguro.

SALUDITOS :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio yo los llevo con el compañero Quijote los delanteros, con taladro y tornillo de la misma medida que vienen en el cubre pinzas.

traladar y meter machos de 3 creo recordar que era, los traseros los tengo con silicona y sin problema de nada.

 

la pinzas traseras esta un poco dificil meterle el mismo diametro de tronillo que el cubrepizas porque no queda muy centrados se ven un poco feo.

 

 

si metes un tornillo con menor diametro sin problema tanto alante que atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio yo los llevo con el compañero Quijote los delanteros, con taladro y tornillo de la misma medida que vienen en el cubre pinzas.

traladar y meter machos de 3 creo recordar que era, los traseros los tengo con silicona y sin problema de nada.

 

la pinzas traseras esta un poco dificil meterle el mismo diametro de tronillo que el cubrepizas porque no queda muy centrados se ven un poco feo.

 

 

si metes un tornillo con menor diametro sin problema tanto alante que atras.

c***!!! a mi me da yuyu taladrar en la pinza ¿¿como lo habeis hecho??¿¿ donde taladrasteis?? perdonad mi excepticismo pero el caso es que quiero ponerlos por estetica pero.... pegados no me convence, taladrar la pinza me da yuyu, yo habia pensado en acoplar unas tuercas pegadas con soldadura fria o algo asi y roscar ahí los tornillitos pero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo del taladro sin problema sergio no pasa nada es poca la pronfundidad del taladro,

lo justo para poder meterle el macho y hacerle un par de rosca, para mi gusto las mias delateras con el taladro

son las que mejores han quedado y sin problema para cambiar pastillas soltar los dos tornillos y cubrepinzas fuera.

 

las delateras que ajustan bien, las traseras sobra un poco, yo el rellenado el hueco con silicona y bien hasta la fecha.

 

 

haber si me pongo a aprender a subir fotos y te pongo alguna para que lo veas.

 

decidete a ponerselas que para mi gusto quedan muy bien .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.