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Nube de humo


artista25

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Mi A4 1.9 TDI avant año 97 tira mucho uno blanco-azulado y ademas no veas como huele, pero no lo tira siempre, me explico, lo tira a 3000 vueltas, el coche en punto muerto, lo subes a 3000 y no veas lo que tira, tapa hasta el coche, ademas cuando vas subiendo de vueltas y llegando a las 3000 quiere como fallar el motor hace un extraño pero cuando pasas de las 3000 vuelve a recuperar y sigue bien y deja de tirar humo. Lo mismo notas a velocidades cortas 1ª,2ª y 3ª, el coche falla pero enseguida recupera y tira el humo a las 3000 vueltas mas al desacelerar, al retener.

P.D. El del taller me dice que lo ha llevado a un taller especialista en inyeccion y turbo, que lo han mirado y lo han dejado bien pero esto sigue igual

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Bueno creo que hemos dado con ello, os cuento por si alguna vez os pasa. El coche lo tengo en garantía pero aun así lo he llevado a otro taller a enchufar el ordenador. Sorpresa, da fallo el inyector de aguja, por lo que el humo blanco-azulado no es aceite es gasoil mal quemado. Me comenta el del 2º taller que conviene cambiar los cuatro pero cuando voy al de la garantía ya a puesto pegas con el inyector de aguja, que si lo va ha comprobar y todo eso de los compraventas. Bien espero haber dado con ello y haber si cambiando el inyector de aguja se soluciona.

¿Sabe alguien cuanto cuestan los inyectores del 1.9 Tdi 110cv del año 97?, tambien los recuperados.

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Sigo con el culebron para el que le pueda interesar, me dice el del taller que el inyector esta bien pero yo le digo que el humo esta hay, que yo no me lo invento y me manda directamente al taller especialistas en inyeccion, estos me dicen que si no es la bomba (os recuerdo que esta a punto, bueno un poquito pero muy poquito adelantada) puede que coja aire, pero yo digo que arranca bien y que solo falla al llegar +- a las 3000 vueltas, me contestan que puede que se le pida mas gasoil y por eso le entra aire, van a poner tuberias transparentes para ver si se ve alguna burbuja, dicen que el retorno lo mandaran directamente al deposito para evitar problemas ,que suelen fallar por el retorno del filtro.Bien ya os ire contando

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Llevo 2 meses con el coche, marca 196000 km y estoy pendiente de cuando saque tiempo el compraventa me haga la distribucion porque ese era el trato, el dice que le quedan km pero no me fio porque no me cuadran sus numeros y en esas estamos

 

Pues depende en que estado este, es motivo de humo y bastante.

 

Normalmente cuando sobra gasoil o falta aire, hecha humo negro, y si falta gasoil o sobra aire, no hecha humo o puede cabecear hasta pararse. Miratelo bien, pero si no encontrais fallo, no descartes la opcion que te digo.

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