Jump to content

Navigation System Audi RNS-E para audi a3


macamichi

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS!! ANTES DE NADA FELICITAR LAS NAVIDADES A TODOS!!

LA CAUSA DE QUE HABRA ESTE TEMA ES QUE ME VOY A COMPRAR UN AUDI A3 DENTRO DE UNOS MESES.

EL CASO ES QUE VOY A COMPRARMELO EN UN AUDI AUTOCASION PLUS, ES DECIR DE SEGUNDA MANO, CASI NUEVO ( COMO MUCHO 25.000 KILOMETROS)

Y EL PROBLEMA ES QUE YO QUERRIA QUE TUBIERA UN Navigation System Audi RNS-E EN VEZ DE LA RADIO QUE VIENE. HE ESTADO INFORMANDOME POR

OTRAS PAGINAS, Y BUENO HE SACADO LA CONCLUSION DE QUE UNA VEZ COMPRADO EL COCHE SE PODRIA COMPRAR COMO ASCCESORIO, ALGUIEN ME PODRIA HECHAR

UNA AYUDITA Y MAS O MENOS INDICARME CUANTO ME PODRIA COSTAR EL DISPOSITIVO Y EL INSTALARLO EN EL COCHE? QUE MEJOR: LO COMPRO YO Y LO INSTALO YO( NO SE SI ES MUY

BUENA IDEA) O LO LLEVO A AUDI Y QUE ME LO HAGAN ALLI ( UN PASTON CLARO ESTA)??

ALGUNO DE VOSOTROS LO HA EXO?? O CONOCEIS A ALGUIEN QUE LO HAYA EXO EN SU COXE??

 

BUENO PUES MUXISIMAS GRACIAS A TODO EL MUNDO POR ADELANTADO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te hablo de leidas:

 

El aparato en tienda de confianza unos 700, mas algunas piezas que hay que piner nuevas y tal unos 150€.

 

De todos modos en madrid hay tiendas especializadas que hacen el trabajo. Creo que salia por unos 1150 incluyendo el RNS + DVD 2009 + SDS + Bluetooth audi original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te hablo de leidas:

 

El aparato en tienda de confianza unos 700, mas algunas piezas que hay que piner nuevas y tal unos 150€.

 

De todos modos en madrid hay tiendas especializadas que hacen el trabajo. Creo que salia por unos 1150 incluyendo el RNS + DVD 2009 + SDS + Bluetooth audi original.

 

En Barcelona tambien hay una tienda que los instala a precios mas o menos iguales. Lo digo por el tema de no tener que moverse demasiado! :thumbsup:

 

Montarlo en conce a posteriori ni borracho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, te lo voy a poner un poco mas fácil.

 

Lista de Referencias Doble Din:

 

- MUEBLE DOBLE DIN: 8P0 858 005 D

 

- EMBELLECEDOR: 8P0 863 321 F 6PS (la tira de aluminio cromado viene con el embellecedor)

 

- BOTON ESP: 8P0 927 134 D 5PR

 

- WARNING: 8P0 941 509 C

 

- SOPORTE CONMUTADOR 8P0 941 567 A 5PR (LADO IZQUIERDO)

 

- TARGETERO 8P0 941 561 D 5PR

 

- BOTON CIEGO 8P0 941 516 D 5PR

 

- BOTÓN CIEGO 8P0 941 515 D 5PR

 

(Total entre 140 y 150 euros)

 

Y luego los cables para conectar el navegador:

http://epc.net.pl/tienda/product_info.php?...2bfe058b9e1f0e3

 

 

El Navegador lo miraria por ebay que hay mucha variedad y varios precios donde elegir:

 

Por ejemplo:

 

http://cgi.ebay.de/Audi-A3-RNS-E-MMI-Navig...=item27adee74d6

 

http://cgi.ebay.de/Audi-A3-8P-RNS-E-Naviga...=item3a56119696

 

 

 

También puedes mirar en el subforo de compraventa que algunos salen de vez en cuando.

 

 

Y por ultimo te pongo el enlace del brico del compañero Air Crusan, donde se ve el montaje de su navegador:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...172234&st=0

 

 

S2 y suerte con el cambio

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok!!! osea que el precio mas o menos, serian unos 1200 euros no??

si lo llevo a audi me sajaran bastante mas no???

 

gracias a todos!!

 

En Audi te sablearan 2500€ solo por el navegador, luego sumale las horas de montaje.

 

S2

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok!!! osea que el precio mas o menos, serian unos 1200 euros no??

si lo llevo a audi me sajaran bastante mas no???

 

gracias a todos!!

 

En Audi te sablearan 2500€ solo por el navegador, luego sumale las horas de montaje.

 

S2

 

 

ok!! osea mas bien me busco un taller no??? jajaajja!! madre 2500 solo ya lo que es el aparato!!! mas las horas...

he estado mirando el tema de la brico de como hacerlo yo mismo!!! y bueno se desmonta casi todo el coche!!!jajajaj bueno habra que verlo!!! pero haciendolo yo. por cuanto me podria salir???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si es un coche con 25.000km seguramente el doble din ya lo tenga, es decir te vendra con una radio del tamaño del navegador, entonces es mucho mas sencillo, solo es comprar el navegador, sacarla radio vieja, deconectar los cables, conectarlos al navegador, y la antenita gps q te daran con el navegador, meterla para adentro donde mejor te coja señal.

 

El unico coste seria el navegador que son unos 700€ como te han dicho y las llaves de extraccion si no te las dan que valen 10€ nada mas.

 

Lo de doble din y desmontar todo es para coches de antes de 2206 creo que es que no venian con el hueco doble din, pero a partir de entonces ya vienen con todo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si es un coche con 25.000km seguramente el doble din ya lo tenga, es decir te vendra con una radio del tamaño del navegador, entonces es mucho mas sencillo, solo es comprar el navegador, sacarla radio vieja, deconectar los cables, conectarlos al navegador, y la antenita gps q te daran con el navegador, meterla para adentro donde mejor te coja señal.

 

El unico coste seria el navegador que son unos 700€ como te han dicho y las llaves de extraccion si no te las dan que valen 10€ nada mas.

 

Lo de doble din y desmontar todo es para coches de antes de 2206 creo que es que no venian con el hueco doble din, pero a partir de entonces ya vienen con todo eso.

 

 

ammmm! bueno os informo, tengo pensado comprarme el coche en abril o mayo!! y el coche seria minimo del ultimo restyling es decir del 2009, aunque a lo mejor por esas fechas hay alguno del 2010 de enero o febrero!

 

vamos que el coche no va a tener ni 8 meses, o eso es lo que pretendo!!!

 

el navegador se podria comprar en otro sitio?? que no sea internet!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok!!! osea que el precio mas o menos, serian unos 1200 euros no??

si lo llevo a audi me sajaran bastante mas no???

 

gracias a todos!!

 

En Audi te sablearan 2500€ solo por el navegador, luego sumale las horas de montaje.

 

S2

 

 

 

jann!! una pregunta: ( bueno es que he estado mirando el foro, y he visto que pusistes unas fotos del interior de tu a3).

 

mejor dixo varias preguntas. jajaj

 

tu le pusiste el navegador de serie o lo compraste despues y lo instalaste??

en caso de que lo comprases despues el volante multifuncion da problemas a la hora de ponerlo con el navegador???

 

es que otra de las cosas que me encantan del a3 es el volante, pero el problema es que el coche que me pille sera un atraction y no un ambition ( no me da para muxo el presupuesto ya que tendre por esas fechas unos 19.000 euros, por lo que no me viene el volante multifuncional, y no se si ponerselo despues!!!

 

aunque claro si me va a dar problemas el ponerle las dos cosas. pos prefiero quedarme con el navegador!! claro esta!!

 

otra peguntilla: he leido que el attrction solo viene con 4 altavoces! que opinas??? y en cambio el ambition con 8( aunque ya me parecen muchos para el habitaculo que tiene!!). el Navigation System Audi RNS-E hace que sea mas potente el sonido???

 

y la ultima pregunta es: cual es el color menos sufrido??? a mi me gusta mucho el blanco!!! pero se nota la suciedad cada dos dias!!!jajja

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok!!! osea que el precio mas o menos, serian unos 1200 euros no??

si lo llevo a audi me sajaran bastante mas no???

 

gracias a todos!!

 

En Audi te sablearan 2500€ solo por el navegador, luego sumale las horas de montaje.

 

S2

 

 

 

jann!! una pregunta: ( bueno es que he estado mirando el foro, y he visto que pusistes unas fotos del interior de tu a3).

 

mejor dixo varias preguntas. jajaj

 

tu le pusiste el navegador de serie o lo compraste despues y lo instalaste??

en caso de que lo comprases despues el volante multifuncion da problemas a la hora de ponerlo con el navegador???

 

es que otra de las cosas que me encantan del a3 es el volante, pero el problema es que el coche que me pille sera un atraction y no un ambition ( no me da para muxo el presupuesto ya que tendre por esas fechas unos 19.000 euros, por lo que no me viene el volante multifuncional, y no se si ponerselo despues!!!

 

aunque claro si me va a dar problemas el ponerle las dos cosas. pos prefiero quedarme con el navegador!! claro esta!!

 

otra peguntilla: he leido que el attrction solo viene con 4 altavoces! que opinas??? y en cambio el ambition con 8( aunque ya me parecen muchos para el habitaculo que tiene!!). el Navigation System Audi RNS-E hace que sea mas potente el sonido???

 

y la ultima pregunta es: cual es el color menos sufrido??? a mi me gusta mucho el blanco!!! pero se nota la suciedad cada dos dias!!!jajja

 

saludos!!!

 

El volante de 3 radios achatado se puede poner a posteriori, creo que sale por unos 500 euros y no es complicado.

 

So es un A3 normal vendra con 8 altavoces + Sub. El navegador no hace mas potente el sonido.

 

En cuanto al color.... cada uno tiene su opinion. El blanco le queda de put* madre, pero hay muchos. Quizas de los mas sufridos sean el gris meteoro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok!!! osea que el precio mas o menos, serian unos 1200 euros no??

si lo llevo a audi me sajaran bastante mas no???

 

gracias a todos!!

 

En Audi te sablearan 2500€ solo por el navegador, luego sumale las horas de montaje.

 

S2

 

 

 

jann!! una pregunta: ( bueno es que he estado mirando el foro, y he visto que pusistes unas fotos del interior de tu a3).

 

mejor dixo varias preguntas. jajaj

 

tu le pusiste el navegador de serie o lo compraste despues y lo instalaste??

en caso de que lo comprases despues el volante multifuncion da problemas a la hora de ponerlo con el navegador???

 

es que otra de las cosas que me encantan del a3 es el volante, pero el problema es que el coche que me pille sera un atraction y no un ambition ( no me da para muxo el presupuesto ya que tendre por esas fechas unos 19.000 euros, por lo que no me viene el volante multifuncional, y no se si ponerselo despues!!!

 

aunque claro si me va a dar problemas el ponerle las dos cosas. pos prefiero quedarme con el navegador!! claro esta!!

 

otra peguntilla: he leido que el attrction solo viene con 4 altavoces! que opinas??? y en cambio el ambition con 8( aunque ya me parecen muchos para el habitaculo que tiene!!). el Navigation System Audi RNS-E hace que sea mas potente el sonido???

 

y la ultima pregunta es: cual es el color menos sufrido??? a mi me gusta mucho el blanco!!! pero se nota la suciedad cada dos dias!!!jajja

 

saludos!!!

 

Compre el navegador por ebay, y lo puse a posteriori con el cambio a doble din, yo llevaba 1Din.

 

Yo no llevo volante multifuncion, pero si esta bien conectado y modificado con el vagcom, no debería haber problemas.

 

Un volante achatado completo por ebay, te puede salir entre 500-600 (sabiéndolo buscar), en conce se te va a los 1000€

 

Lo de los altavoces no lo se, a ver si algun compañero te puede ayudar.

 

A mi el rojo me encanta por eso lo escogí, ahora si tuviera que cambiar lo haría por el blanquito ya que es precioso, la suciedad se nota en todos los coches, yo anteriormente tuve uno negro y se le ve la suciedad a kilometros, el blanco es mucho mas limpio pienso yo.

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si es un coche con 25.000km seguramente el doble din ya lo tenga, es decir te vendra con una radio del tamaño del navegador, entonces es mucho mas sencillo, solo es comprar el navegador, sacarla radio vieja, deconectar los cables, conectarlos al navegador, y la antenita gps q te daran con el navegador, meterla para adentro donde mejor te coja señal.

 

El unico coste seria el navegador que son unos 700€ como te han dicho y las llaves de extraccion si no te las dan que valen 10€ nada mas.

 

Lo de doble din y desmontar todo es para coches de antes de 2206 creo que es que no venian con el hueco doble din, pero a partir de entonces ya vienen con todo eso.

 

No entiendo el porque tenga k llevar doble din teniendo 25.000 Kil., eso es comparar la velocidad con el tocino. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si es un coche con 25.000km seguramente el doble din ya lo tenga, es decir te vendra con una radio del tamaño del navegador, entonces es mucho mas sencillo, solo es comprar el navegador, sacarla radio vieja, deconectar los cables, conectarlos al navegador, y la antenita gps q te daran con el navegador, meterla para adentro donde mejor te coja señal.

 

El unico coste seria el navegador que son unos 700€ como te han dicho y las llaves de extraccion si no te las dan que valen 10€ nada mas.

 

Lo de doble din y desmontar todo es para coches de antes de 2206 creo que es que no venian con el hueco doble din, pero a partir de entonces ya vienen con todo eso.

 

No entiendo el porque tenga k llevar doble din teniendo 25.000 Kil., eso es comparar la velocidad con el tocino. :ranting2:

hombre, suponiendo que el coche es de ocasion plus de esos, que no suelen tener mas de dos años (mas o menos) y que tiene 25000 km, pues puedes acabar suponiendo que es un coche del 2007 pa aqui, por lo que llevara el hueco doble din de la concert III.

 

pero bueno.

 

si tinenes hueco doble din, como bien dice sani, sera casi quita y pon :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si es un coche con 25.000km seguramente el doble din ya lo tenga, es decir te vendra con una radio del tamaño del navegador, entonces es mucho mas sencillo, solo es comprar el navegador, sacarla radio vieja, deconectar los cables, conectarlos al navegador, y la antenita gps q te daran con el navegador, meterla para adentro donde mejor te coja señal.

 

El unico coste seria el navegador que son unos 700€ como te han dicho y las llaves de extraccion si no te las dan que valen 10€ nada mas.

 

Lo de doble din y desmontar todo es para coches de antes de 2206 creo que es que no venian con el hueco doble din, pero a partir de entonces ya vienen con todo eso.

 

No entiendo el porque tenga k llevar doble din teniendo 25.000 Kil., eso es comparar la velocidad con el tocino. :thumbsup:

hombre, suponiendo que el coche es de ocasion plus de esos, que no suelen tener mas de dos años (mas o menos) y que tiene 25000 km, pues puedes acabar suponiendo que es un coche del 2007 pa aqui, por lo que llevara el hueco doble din de la concert III.

 

pero bueno.

 

si tinenes hueco doble din, como bien dice sani, sera casi quita y pon :drooling:

 

El mio me vino con concert II, por eso lo decia, pero bueno es igualmente factible que pudiera venir con la concert III.

 

 

Saludos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.