Jump to content

Navigation System Audi RNS-E para audi a3


macamichi

Publicaciones recomendadas

Cierto. Una mala experiencia contra otras muchas buenas. Evidentemente, como con todo hay que ir con cuidado, pero tampoco parece que le hayan dejado tirado, ¿no? Si no leo mal le han devuelto más de 500€ por la "avería".

 

Y por otro lado, entiendo que todo eso viene del cambio de 1din a 2din. En este caso, si he entendido bien, ya tiene 2din con lo que la instalación es mucho más simple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compi,

 

Yo monto mañana a las 4 de ta tarde el RNS-E con mapas de 2009 + SDS + telefonia original en una tienda de madrid por 1125€ en Madrid, mirando los precios por internet, el RSN-E sale por unos 700€ y la telefonia por unos 250... sumandole las otras piezas que hacen falta seria un coste de unos 1000/1100€... y lo tendrias que montar tu y codificar... ya que necesitarias el cable vag com y el software... aparte que tienes que desmontar cosillas... yo no me lio y encima tengo garantia por parte de la tienda...

 

Un saludete!

 

 

ola!! pero el navigator lo has comprado tu de segunda mano o te lo ha comprado la tienda que te va a hacer la instalacion???

 

bueno pondras unas fotillos para ver como te a quedado no???

 

saludos!!

 

Lo voy a montar dentro de 2 horas en todonavegadores, ellos ponen todo el material... asi que es lo que puse arriba mas la mano de obras y configuracion por 1125€, yo he visto esa mala experiencia en todonavegadores, pero tambien tengo que decir que de 100 posts que he leido de ellos en distintos foros, solo 2 han sido malas experiencias, y en todo caso se termino solucionando, aunque da la casualidad de que las 2 son de cambio de 1din a 2din... yo ya lo tengo en 2din...

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto. Una mala experiencia contra otras muchas buenas. Evidentemente, como con todo hay que ir con cuidado, pero tampoco parece que le hayan dejado tirado, ¿no? Si no leo mal le han devuelto más de 500€ por la "avería".

 

Y por otro lado, entiendo que todo eso viene del cambio de 1din a 2din. En este caso, si he entendido bien, ya tiene 2din con lo que la instalación es mucho más simple.

 

No exactamente los 500€ a ver si lo puede aclarar Fonsiyu cuando entre.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi,

 

Yo monto mañana a las 4 de ta tarde el RNS-E con mapas de 2009 + SDS + telefonia original en una tienda de madrid por 1125€ en Madrid, mirando los precios por internet, el RSN-E sale por unos 700€ y la telefonia por unos 250... sumandole las otras piezas que hacen falta seria un coste de unos 1000/1100€... y lo tendrias que montar tu y codificar... ya que necesitarias el cable vag com y el software... aparte que tienes que desmontar cosillas... yo no me lio y encima tengo garantia por parte de la tienda...

 

Un saludete!

 

 

ola!! pero el navigator lo has comprado tu de segunda mano o te lo ha comprado la tienda que te va a hacer la instalacion???

 

bueno pondras unas fotillos para ver como te a quedado no???

 

saludos!!

 

Lo voy a montar dentro de 2 horas en todonavegadores, ellos ponen todo el material... asi que es lo que puse arriba mas la mano de obras y configuracion por 1125€, yo he visto esa mala experiencia en todonavegadores, pero tambien tengo que decir que de 100 posts que he leido de ellos en distintos foros, solo 2 han sido malas experiencias, y en todo caso se termino solucionando, aunque da la casualidad de que las 2 son de cambio de 1din a 2din... yo ya lo tengo en 2din...

 

Un saludete!

 

Si ya tienes el 2Din perfecto, aun así yo me quedaría alli para ver como trabajan.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Pues ya lo tengo instalado, y todo perfecto... lo unico es que he llamado al seguro y me cobran 140€ por asegurar las 2 cosas... la madre que los pario... como les gusta sacar dinero alos mamones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que dos cosas?

 

El RNS-Ey el bluetooth... lo unico es que me han pedido precio de las 2 cosas... les di el precio de origen, el de audi vamos... deberia de darles el que coste de lo que me ha costado?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que dos cosas?

 

El RNS-Ey el bluetooth... lo unico es que me han pedido precio de las 2 cosas... les di el precio de origen, el de audi vamos... deberia de darles el que coste de lo que me ha costado?

 

Saludos.

 

Que precio te a costado si se puede saber? las 2 cosas xDD

 

Depende de la compañia si entra ahi la mano de obra o no, si no sumele algo mas.

 

De todas formas presenta la factura mas alta asi te cubriras mejor las espaldas.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.