Jump to content

Llantas de 16 pulgadas y ET 42


KaRTs

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

estoy mirandome unas llantas en 16 para subir a circuito y no tener que dejarme tropecientos euros en neumáticos cada vez que toque cambio. Veo muchas ofertas en 16 de Audis A4 pero tienen ET42 y no se si tendre problemas de roces.

 

Lo que yo creo es que si entra una 19 de ET45 sin demasiados problemas una 16 de ET42 tampoco deberia darmelos. ¿Que creeis vosotros? ¿Algún experto por ahi?

 

 

 

Grácias de antemano por las respuestas!

 

Saludos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros,

 

estoy mirandome unas llantas en 16 para subir a circuito y no tener que dejarme tropecientos euros en neumáticos cada vez que toque cambio. Veo muchas ofertas en 16 de Audis A4 pero tienen ET42 y no se si tendre problemas de roces.

 

Lo que yo creo es que si entra una 19 de ET45 sin demasiados problemas una 16 de ET42 tampoco deberia darmelos. ¿Que creeis vosotros? ¿Algún experto por ahi?

 

 

 

Grácias de antemano por las respuestas!

 

Saludos :claugh:

[/quot

 

 

Hola compi yo llevo 18 con ET 45 pero e llevado tres años unas 18 con ET 42 y la verdad es que delante salen 3 o 4 milimetros

de la aleta pero jamas me rozaron lo unico es que es un atraction y es muy alto.

 

Si no lo llevas muy bajado creo que no tendrias problemas y mas siendo 16.

 

Saludos :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la respuesta! La verdad es que llevo suspension s-line y algo más bajo que el tuyo debe estar pero creo que me salvare por ser unas 16 y hacer algo más de "globo" el neumático.

 

Si alguien tiene alguna otra experiencia que aportar le estaré muy agradecido que si luego no me valen tendre que hacerme cuatro taburetes con unas llantas de 16 xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.