El problema de que pete, es que muchas veces jode el catalizador(inunda de aceite) y por tanto toca cambiarlo. Otro problema, es que muchas veces al petarse el turbo, al quemarse el aceite, aunque se apague el coche, hay veces que no se apaga, utiliza el aceite como combustible , y aunque saquemos la llave, el coche seguira encendido y a tope de vueltas, por lo que hay que calarlo(meter 6 en parado y soltar de golpe el embrague).
Yo recomiendo , que si suena es ir ya a por un turbo
Muchas gracias lupo! les he enviado un email a los de vagspeed pidiendoles precio y mas informacion, en cuanto me contesten os cuento!
Un saludo!
Si ves que en dos dias no te ha cxt, llamale.
Hola lupo Te acuerdas de mi?
Ya que hablais de turbos queria comentarte algo del turbo que me tiene muy mosca el caso es que cuando cojo una cuesta y le abro mucho gas por ejem en tercera y muy pocas vueltas al soltar el gas no escucho el tipico ffffffssssss de cuando descarga normalmente si no que hace chi chi chi chi como los wrc cuando suben marchas a piñon.
tengo que acojonarme mucho?