Jump to content

ayuda urgente frenos allroad 4B tiptr.


mago 51

Publicaciones recomendadas

hola

Pues nada. Esta mañana me dispongo a cambiar las pastillas y discos de freno traseros del Allroad. Después de soltar todo y colocar el disco nuevo, intento meter el pistón con un aprieto y una tabla hasta su posición más retraída para que quepan las nuevas pastillas y no hay forma de que vuelva atrás. He abierto el purgador pero en lugar de salir el líquido de freno a presión, como en cualquier coche, este solo gotea. Curiosamente el pistón gira con un destornillador grande, como si tuviera rosca para regular el recorrido, pero apenas mueve unos mm y nada más. El liquido tiene buen color pero no hay forma de que el pistón se mueva. Accionando el freno de mano, se mueve un poco, pero sólo hasta el punto en el que está bloqueado. Hemos cambiado frenos a multitud de coches en casa y la cosa no tiene misterio. Es la primera vez que lo hago en el audi y menudo estreno.

Lo he rociado con aflojatodo y voy a esperar a ver, pero es muy extraño ya que el coche ha entrado esta mañaña al garaje andando y frenando perfectamente.

 

Agradezco cualquier sugerencia al respecto, antes de tener que llevarlo al taller para una operación que,a priori, nunca me ha dado problemas.

 

Nota: Las piezas de recambio son originales y encajan perfectamente. He puesto este mensaje también en el apdo. de mecánica por si alguien más puede echarme una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todos los coches que llevan ABS tienen el pulmon trasero roscado.o tengo los utiles que son necesarios para ello, cuestan unos 70 u 80€ el juego pequeño y unos 150€ el completo pero vamos que con el pequño me sobra.

 

Sigue dandole rosca que es asi como se mete para dentro el pulmon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.